Consejos para mejorar la colocación de anuncios y el SEO en mi blog

• Autor Autor rutenio3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rutenio3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Pues llevo con el blog ya hace un par de años pero hace solo unos meses que me puse en serio a diseñarlo bien y organizarlo. Tengo los anuncios de adsense pero me generan nada, ni céntimos, 0.07€ este mes (3 anuncios) . Y es que ya se que la web tiene muy poco tráfico y estoy intentando subirlo mediante seo con twitter y facebook pero va muuuuuuuuuuy lento, demasiado.

Quería unos buenos consejos ya sea sobre colocación de mis a nuncios o de un buen SEO en mi página o consejos sobre que debería modificar. Gracias y saludos a todos.

blog

Primeramente, tu sitio web esta muy bonito, pero carga muy lento, segundo es la posición de los bloques, prueba colocan-dolos de forma diferente, uno al final de post, y no los dos juntos que tienes en el sidebar

El problema es que el blog es de blogger y no de wordpress, por eso de ahorrarme servidor y otras cosas. Moveré los bloques de anuncios pero para que cargue mas rápido la página, no se que mas puedo hacer ya que comprimo todas las imágenes antes de publicarlas ademas de otras modificaciones que hice al cargarla en PageSpeed Insights y que me recomendaba cambiar.
Gracias a los 2

Hola amigo vi tu web, te deje un MP sobre lo que pasa.

EMpieza x lo mas basico, aprender a usar keyword planner :witless:

Gracias a todos, he modificado la posición de mis anuncios como me habéis dicho.
Ahora lo de las palabras clave no acabo de entenderlo, esas palabras deberían de ir dentro de mi articulo o en el titulo.

amigo fijate que podrias hacer para que tu blog cargue mas rapido 😕

ok meregistro, ¿De verdad carga tan lenta?
Porque yo no lo noto aunque borre la caché y recargue me carga bastante bien.
Miraré a ver que puedo hacer para mejorar la carga. Gracias:encouragement:

hola amigo, la verdad es que si es terriblemente lenta, dentro de los consejos que te han dado algunos podrías sumarle el de la optimizacion de las imágenes, no se como funciona blogger pero puedes descargar todas las imágenes de tu sitio, pasarlas por un procesador que les baje el peso y subirlas nuevamente (por ahí en el foro anda un buen tutorial para eso, esta enfocado a wordpress pero la diferencia solo debe ser la dirección donde quedan alojadas las imágenes me imagino).

Con respecto a los anuncios el ultimo bloque, el que esta mas abajo de los comentarios lo quitaría (creo que nadie o casi nadie llega tan abajo en una pagina) y lo pondría en medio del post quizás en ese formato o en el de 336x280 (tienes que ir probando cual rinde mas)

por ultimo no tengo taaaaaaaaaaaaanta experiencia pero me parece que tienes esos TRES bloques de 728x90 y uno de 336x280 en el sidebar, que me ayude algun forero con experiencia pero me parece que no puedes tener 4 bloques??

Saludos y felicitaciones me gusto tu blog 🙂

hola amigo, la verdad es que si es terriblemente lenta, dentro de los consejos que te han dado algunos podrías sumarle el de la optimizacion de las imágenes, no se como funciona blogger pero puedes descargar todas las imágenes de tu sitio, pasarlas por un procesador que les baje el peso y subirlas nuevamente (por ahí en el foro anda un buen tutorial para eso, esta enfocado a wordpress pero la diferencia solo debe ser la dirección donde quedan alojadas las imágenes me imagino).

Con respecto a los anuncios el ultimo bloque, el que esta mas abajo de los comentarios lo quitaría (creo que nadie o casi nadie llega tan abajo en una pagina) y lo pondría en medio del post quizás en ese formato o en el de 336x280 (tienes que ir probando cual rinde mas)

por ultimo no tengo taaaaaaaaaaaaanta experiencia pero me parece que tienes esos TRES bloques de 728x90 y uno de 336x280 en el sidebar, que me ayude algun forero con experiencia pero me parece que no puedes tener 4 bloques??

Saludos y felicitaciones me gusto tu blog 🙂
Gracias por la ayuda a todos.

Tienes razón no puedo tener 4 anuncios por página. Le segiré dando vueltas a las posiciones de los bloques.
Por otro lado he quitado el lateral con las redes sociales y su js correspondiente y lo he puesto en un boton, parece que algo más rápido carga.
Yo uso este compresor de imagenes online y están todas comprimidas.
Aquí podeis ver lo que me tarda a mi en cargar la pagina, si alguien pudiese hacer una captura de cuanto le tarda estaria agradecido para tener una comparación.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda

Última edición:
ok meregistro, ¿De verdad carga tan lenta?
Porque yo no lo noto aunque borre la caché y recargue me carga bastante bien.
Miraré a ver que puedo hacer para mejorar la carga. Gracias:encouragement:

Primeramente felicitarte por tu sitio, de verdad esta muy bonito y es agradable. No vengo a opinar nada al respecto solo a decirte que esta muy bueno
y que de donde sacaste la plantilla para descargarla.. 🙂 Saludos

Primeramente felicitarte por tu sitio, de verdad esta muy bonito y es agradable. No vengo a opinar nada al respecto solo a decirte que esta muy bueno
y que de donde sacaste la plantilla para descargarla.. 🙂 Saludos

La plantilla se llama Playbook y es una modificación de wordpres. Si la buscas en google te salen 1000.Saludos:encouragement:

a mi me cargo tu pagina rapido

verdad que era blogger 🙄

Atrás