Consejos para mejorar la monetización de mi blog

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo mas de 6 meses monetizando y mi blog no termina de despegar, apenas unos 14$ en ese periodo. Por eso les pregunto, en que debo mejorar..?

En lo que va de mes:
4366 sesiones de las cuales:
476 son referencial
1079 son dirertas
1355 son organicas
1456 son sociales, todas desde Twitter.

1.1.webp
1.2.webp

Hola [MENTION=189830]sportsprediction00[/MENTION]

Debes conseguir más tráfico.

No sé si hice bien el cálculo, pero apenas llegas a 200 visitas diarias??

Yo con 1.000 visitas diarias hago poco más que 30 usd/mes (a veces incluso 15 como en tu caso).

Nota - de todas formas se ve que la gráfica va subiendo, ten paciencia, generalmente el crecimiento es exponencial...

Lo único que realmente importa, que es el propio blog, no lo estás mostrando.
¿ cómo saber que haces mal si no sabemos lo que haces?

Buf, son números muy bajos. Ni siquiera mis peores webs, que tienen visitas similares a las tuyas cada día, ingresan tan poco.

Personalmente creo que el problema está en el tráfico social y en la ubicación de los anuncios. El banner en la cabecera no te tiene que estar dando nada de dinero, como tampoco los laterales o el de debajo de la imagen de cada artículo. Intenta suprimirlos y jugar más con los que están dentro del artículo. También eliminaría el apartado de "Chica del día", eso te puede traer problemas con Adsense.

Por otro lado, habría que tener en cuenta de qué país son tus visitas. ¡Saludos!

No son numeros bajos, son numeros bajisimos, que estan por el sub suelo y lo se.

Las visitas. El 70% de Venezuela, un 20% de México, y el resto de paises de Hispanoamerica.

Las visitas. El 70% de Venezuela, un 20% de México, y el resto de paises de Hispanoamerica.

Eso también es un problema, ya que para países latinos pagan muy poco... me pasa igual.

Una vez tuve un clic de usa y me pagaron como 3 usd... y acá con tropocientos clics de américa latina, por ahí si llego a 1 usd es casi de milagro...

Amigo qué programa exacto usaste para sacar esas estadísticas?

Buf, si el 70% de tu tráfico es Venezuela, creo que ahí está la explicación. A mí me bajaron mucho los ingresos en una web desde que entró público de Venezuela 🙁 Aparte del CPC bajísimo, supongo que el CTR también es muy malo.

No son numeros bajos, son numeros bajisimos, que estan por el sub suelo y lo se.

Si los publicos venezolanos pagan poco

Atrás