Consejos para mejorar la SEO en mi blog de autoayuda

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo del post es algo extraño, bueno pero aca vengo a realizar la pregunta de una manera de facil entendimiento, poseeo un blog con mas de 250 entradas, cada una con 300-400 palabras y 1 imagen, aunquee... las imagenes no tienen ALT , y casi todas son simplemente las mismas caritas felices, sonrisas o cosas asi... siempre las repito de hecho nisiquiera las vuelvo a subir sino que las selecciono del mismo blog.

Mi blog no está nada posicionado ya que siempre hablo de cosas positivas como sobrellevar algunas situaciones que dias son mejores para tales cosas... etc...

Existe alguna posibilidad !!! de que a pesar de que tengo ya 250 entradas hacerle SEO ?

Cuales son los mejores datos "Sugerencias" que podrian darme? añadir palabras claves a cada entrada? diaramente cambiarle las imagenes? y la plantilla es normal la de blog.... no se editar plantillas responsive ni nada por el estilo

necesito ayuda quiero posicionarme y bueno considero que mi blog es de auto ayuda motivacion al exito etc... no pienso dar el link lo lamento 🙁 malas experiencias... ;=d

:| las plantillas responsive, no las tienes que editar :| solo es cambiar el tema si es wordpress y si es blogger, no tienes que hacer nada...

Edita tus 250 entradas antiguas... no es como que no se pueda hacer... asi no estuvieran bien pensadas en su momento, puedes mejorarlas siempre y si a las imagenes ponles sus atributos 🙂 asi sea la misma imagen... no vale de nada agregar keywords sin planificarlo, es mejor que lo dejes tal cual esta, solo agregales algunas al home asi muchos digan que google no las toma en cuenta, al menos da idea de que va el sitio y otros buscadores si las usan.

y lo del link, no es como que fuera necesario para aconsejarte pero, eso aplica más para sitios posicionados en nichos sin competencia xD... tu sitio como dices tú, no esta siquiera posicionado, no creo que haya mucho que te puedan hacer xD...

Recuerda que el seo es sobre páginas, no sobre dominios...a cualquiera de de esos artículos o alguno nuevo que realices se el puede hacer SEO.

El seo onpage sin duda lo puedes mejorar en las entradas que ya tienes, pero para posicionar necesitarás hacer seo offpage

Saludos