Consejos para mejorar la tienda online de veladores y arañas colgantes en Argentina

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, tengo una tienda online con dominio .com.ar de ventas de veladores y arañas colgantes en Argentina (actualmente tengo poco stock: 3 arañas colgantes y 5 veladores) ; montada en wordpress+woocommerce , tiene el tema zerif lite ( el cual me parece muy bueno y optimizado para moviles), la forma de compra es que el cliente entra a la tienda aprieta en el boton "Comprar" en los productos y se los redirige a mercadopago procesando su pago, hice una campaña en fb ads gastanto 100 pesos argentinos, probando distintas imagenes bastante llamativas, tengo 7 testimonios de clientes en la fanpage con 5 y 4 estrellas, sin embargo aun no logro vender ningún producto, debe ser por el precio? por las fotos de los productos? le remarque un 35 % sobre el precio de fabrica, la impresión de la web me parece bastante positiva. Escucho consejos. Gracias

Si tienes tiempo lo mejor que puedes hacer es invertir en SEO y ahorrarte lo que gastas en FB Ads.

maso menos tienes que tener unas 500 visitas diarias cualificadas para empezar a vender, no cualquiera confia en las tiendas online :encouragement:

Primero tendrias que trabajar en dar a conocer la marca, quizas apoyarte en hacer un blog y crear articulos y añadirles links de tus productos.
Y podrias compartirlo en las redes sociales. asi tendrias mucho mas informacion valiosa.
Puedes hacer reviews de tus produtos y subirlo a youtube, asi las demas personas ven como es el producto a detalle.
Saludos.

¿Contás con alguna vía de contacto directa? Es decir, al ingresar a la web, ¿pueden mandarte un mensaje o contás con un chat?

Lo ideal sería que cuentes con esto, da la sensación de que "hay alguien" detrás y cualquier duda se puede resolver en el momento.

Respecto a la campaña de Facebook, ¿segmentaste correctamente?, ¿llevas alguna estadística de las visitas que tuviste? Te recomendaría probar con AdWords :encouragement:

¿Contás con alguna vía de contacto directa? Es decir, al ingresar a la web, ¿pueden mandarte un mensaje o contás con un chat?

Lo ideal sería que cuentes con esto, da la sensación de que "hay alguien" detrás y cualquier duda se puede resolver en el momento.

Respecto a la campaña de Facebook, ¿segmentaste correctamente?, ¿llevas alguna estadística de las visitas que tuviste? Te recomendaría probar con AdWords :encouragement:
Ofrezco contacto por email y pongo mi número de teléfono , mi idea es también poner un contacto directo con la fanpage en Facebook por mensaje como si fuera un chat online, alguna idea de como hacerlo ? Gracias por todas las respuestas

Puedes agregar un chat para contacto directo desde tu web a la fan page de tu producto con Zotabox. Chécalo.

Saludos!!

Piensan que Adwords puede ser más eficaz que FB ads ?

Mi recomendacion

Primero trabaja tu marca, invierte en tu marca, logo, eslogans, iconos

segundos invierte en seguridad, es decir invierte primero en un certificado, segundo invierte en G suites ( para tener tu dominio en autorizados )

y por ultimo piensa como generar dinero apartir de tus productos y lo mas recomendable es que los pagos los hagas en tu propia tienda

Usa la plataforma llamada < stripe > 🙂

Las opiniones que te han dado como [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] y [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] pienso igual que ellos, porque yo tengo una tienda online y lo primero es tener una buena imagen de marca, más una tienda online con buena imagen que ayude a que el cliente se quede el máximo tiempo posible para conseguir la venta.
Respecto a los pagos, siempre a través de tu tienda online, bien por transferencia, paypal, etc.

Respecto al medio de comunicación que ha mencionado [MENTION=160668]ALEJANDR0MENDOZA[/MENTION],para mi es la mejor, porque gracias a ella, los clientes no les ha sido muy dificil contactar para solventar sus dudas, dejando su teléfono y así consiguiendo la venta, yo utilizo Zopim (Zendesk Chat | Interactúe con clientes | Ayuda en línea) y sin coste.

También influye mucho el tiempo que lleva la tienda en internet.

Última edición: