Consejos para mejorar mi blog con Adsense aprobado

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FEliciataciones.
Agrega mas botones sociales (twitter, g+, etc.) y algun bloque de adsense ya sea de texto como de imagen.:encouragement:

Hay que colocar mejor los anuncios, solo vi uno. :encouragement:

Te aprobo en adsense y te desaprobo en ortografia ...😕

Ponle mas adsence en los posts al comienzo y al final

Solo queda decir que no des aproveches la oportunidad :encouragement: sácale buen provecho y no hagas cosas malas

Ya que te hemos dado algunas recomendaciones, la mia es que elimines tu link. No falta el que te de problemas.

Felicitaciones compañero por esa buena noticia! 😀 Bueno si me permitas desearía consultarte algo, ¿Cuanto tiempo demoraste en ser aceptado por Adsense?
Gracias por tu respuesta! :encouragement:

felicidades :encouragement:

Felicidades,
Te recomiendo:
Compres un dominio
Agregues los botones sociales.
Saludos!

Mira los tutoriales que hay por aquí en el foro de como colocar los anuncios y de como optimizarlos.

Felicitaciones compañero por esa buena noticia! 😀 Bueno si me permitas desearía consultarte algo, ¿Cuanto tiempo demoraste en ser aceptado por Adsense?
Gracias por tu respuesta! :encouragement:

Pues mande el viernes la solicitud y hoy domingo me la aprovaron.

Pues mande el viernes la solicitud y hoy domingo me la aprovaron.

Vaya la aprobación fue rápida! :encouragement: Gracias por tu respuesta nuevamente! :encouragement:

excelenete, a trabajar full🙂

Felicidades! te recomiendo colocar una mejor plantilla para la tematica de tu blog, comprar un dominio, colocar los botones de redes sociales y colocar el codigo adsense en lugares que te den mas ingresos :encouragement:

Felicidades!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

ojala cuando cobres, te puedas comprar un diccionario! jajajajja

😛

bien ahi!