Consejos para mejorar mi blog de críticas de cine

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Así es señores, quiero escuchar consejillos y opiniones acerca de mi blog de críticas de cine, que cree hace unas semanas. Tiene harto contenido, porque tengo a varios colaboradores en el blog, así que por esa parte no me preocupo.

Saludos

Última edición:
Tienes buen contenido pero esa plantilla no queda bien, mi sugerencia es que busques una plantilla minimalista y de look profesional.

Saludos 🙂

Yo intentaría que tuviera una personalidad más desarrollada. Si bien es original la presentación de las reseñas, creo que sería más dinámico incluir secciones y diferenciar las películas clásicas de los estrenos, encuestas, etc.

el contenido es bueno pero la plantilla no le hace justícia, saludos

me gusto el diseño:distant: pero le falta contenido:s

El contenido me gusta solamente cambiale un poco la plantilla para que no quede todo tan de color negro por el tema del diseño. El resto me ha gustado. Saludos!

Gracias por los consejos, la verdad es que le puse esa plantilla, más que nada por las estrellas que se agregan con etiquetas. Si alguien me dijese como poner esas estrellas en una plantilla más profesional, se los agradecería bastante.

La plantilla viene a estar muy relacionado con el contenido, pero es algo incomoda a mi forma de ver. Salu2

El diseño no me gusta mucho. Además, te aconsejo que organices la web en categorías bien definidas.

Wow, que diseño tan original me gusta mucho, solo le hace falta una buena header :encouragement:

Pienso que si le cambias la plantilla se vería mucho mejor.

Suerte con tu blog.

El diseño no está mal, pero tampoco es de mi total agrado... he leído unas cuantas críticas y la de "La lengua de las mariposas" me pareció muy buena, de hecho, en estos momentos estoy viendo la película, y podría decirse que es gracias a ti.

Sigue así que es muy buen sitio.

Saludos! 😉

Si que hay algo en la plantilla que no cuadra del todo... Da la impresión de estar vacía, aunque luego tienes muchos y variados contenidos. Creo que lo de las encuestas es un acierto. ¡Ánimo!

Ayer estaba probando, otras plantillas más profesionales. Pero no logré colocar las estrellas con que califico las películas, y eso para mi es importante. Continuaré probando. Gracias por las críticas y los consejos.

Al momento de escribirse los artículos se cae en regionalismos y se redacta con palabras que otras personas puede que no entiendan por lo que se hace muy difícil leer, deberías mejorar la organización del blog porque no se diferencian las criticas de películas por genero, o por decadas de estreno, o actuales y clásicas.
Los efectos para ingresar a cada una de las criticas están muy buenos y dan dinámica a la pagina pero la combinación de colores del tema debería ser algo que la haga ver mas profesional y que haga entender a las personas que te visitan que en verdad haces buenas criticas del cine dándole un toque profesional.

Logré cambiar un poco el diseño, sin que se perdieran las estrellas para calificar.