Consejos para mejorar mi físico después de 2 años de gym

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.044
Metete a calistenia y veras como desarrollas musculos en partes que no sabias que existian ;)
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.082
Lo que nos hace mal creo que a la.mayoria de nosotros los delgados es foro beta que no nos dejas dormir temprano por viciar. 😂
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.428
Hola @NachoLVP Tengo el curso de dietista, dime que quieres hacer, subir musculo y verte grande o bajar grasa? Pesas la comida? Algo tan simple como usar la bascula puede cambiar mucho un físico.

Tuve un chico que pesaba 49 kg y hacía 1,85, con problemas de tiroides, cualquier cosa que comía la quemaba casi al momento jejeje. Le hice una buena dieta y ahora esta en 85kg, super fibrado, marcando abdominales.

Si me escribes, cita mi comentario o nombrame usando la @ para ver tu contestación. Saludos

EDITADO: Ahora leí tus respuestas a los otros usuarios. Aunque comas sano, debes retocar esa dieta. Con bascula y una dieta mejorada, te pones grande fácilmente
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
684
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Citaría uno por uno pero se haría muy largo jajaja.

Hace algunas semanas estoy intentando trabajar los musculos 2 o 3 veces a la semana (por ejemplo: 2 ejercicios de pectorales, 2 de hombros y 2 de triceps los lunes y miércoles; y así sucesivamente con el resto de los músculos)

No sé si me dará ganancias a la larga, pero es una variación que me propuse (ya que estaba trabajando 1 o 2 musculos por clase, 1 vez a la semana y no noté mucho cambio estético)

Mi pregunta sería: cuántas veces recomiendan, en mi caso, trabajar un músculo a la semana? El único momento en que pude desarrollar buena masa muscular fue cuando trabajaba los músculos +2 veces por semana. Sin embargo, en estos casos, debo levantar mucho peso? O realizar muchas repeticiones?

Gracias a todos!!
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.082
Hola @NachoLVP Tengo el curso de dietista, dime que quieres hacer, subir musculo y verte grande o bajar grasa? Pesas la comida? Algo tan simple como usar la bascula puede cambiar mucho un físico.

Tuve un chico que pesaba 49 kg y hacía 1,85, con problemas de tiroides, cualquier cosa que comía la quemaba casi al momento jejeje. Le hice una buena dieta y ahora esta en 85kg, super fibrado, marcando abdominales.

Si me escribes, cita mi comentario o nombrame usando la @ para ver tu contestación. Saludos

EDITADO: Ahora leí tus respuestas a los otros usuarios. Aunque comas sano, debes retocar esa dieta. Con bascula y una dieta mejorada, te pones grande fácilmente
Ayudame ami. 😅
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.428
Mi pregunta sería: cuántas veces recomiendan, en mi caso, trabajar un músculo a la semana? El único momento en que pude desarrollar buena masa muscular fue cuando trabajaba los músculos +2 veces por semana. Sin embargo, en estos casos, debo levantar mucho peso? O realizar muchas repeticiones?

Menos repeticiones, y no maximo peso, pero si bastante. Tiempo de descanso 1º 30 segundos, 2º 1 minuto, 3º 3 minutos

@Ezequiel Velarde escríbeme MP
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
Sencillo, el primer año para todos se dan las verdaderas ganancias 3 a 4 kilos de músculo, ya después empezando el segundo las ganancias musculares van a ser mínimas 1 a 2 kilos músculo. Cómo ves dije músculo este será limpio, puedes ganar grasa pero eso no cuenta cómo tejido. En fin también debes tener en cuenta tu somatotipo

Ectomorfo (Flaco por lo general y dificil que suba de peso)
Endomorfo (Sube grasa con facilidad y le es difícil bajar de peso)
Mesomorfo (Genética que gana músculo fácil y pierde grasa rápido)

Dependiendo eso, así deberá ser la dieta y la rutina que debes seguir, no todo es ir al gimnasio y alzar pesas, cómo te digo después del año debes saber en que estas, cómo lo haces y que los resultados serán lentos.

Te recomiendo:

  • Cambia la rutina cada mes
  • Si puedes haz la rutina 10x10 (Rutina alemana con las cadencias como son)
  • Mantén los niveles altos de testosterona (Yo por lo general tomo maca)
  • Toma proteína o consume huevo despues del entreno, también algún carbohidrato simple para generar la glucosa perdida
  • Mucha agua (Antes, durante y después)
  • Descansa mínimo dos veces a la semana
  • Entrena máximo 1 hora 15 minutos (Luego de esto el cortisol se sube y eso se debe tener bajo)
  • Aprovecha la ventana anabólica luego del entreno
  • Duerme como mínimo 7 horas
  • Ejercicios grandes (4 EJERCICIOS - 4 SERIES)
  • Ejercicios pequeños (3 ejercicios - 4 series)
  • Más peso libre, menos máquinas (Las máquinas úsalas para mejorar el bombeo y calentar)
  • Si entrenas bicep un día al otro no hagas espalda, lo mismo si haces tricep al otro no se hace pecho o viceversa(Los dos son antagonistas del músculo grande y también se usan al hacer espalda y pecho)
Importante, a mi en lo personal algunos músculos como el hombro me crecen a punta de repeticiones y cadencias negativas. Por lo cual también intenta y cambiale el estímulo al músculo.
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
684
Muchisimas gracias por las ultimas 2 respuestas. En verdad me serán útiles, ya que las voy a implementar.

Mi próximo objetivo: aumentar el peso a levantar (suelo estancarme y tener miedo a levantar más), mejorar mi descanso, cuidar mi dieta.

Un abrazo!
 

Natalia Z.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
3
Entiendo tu preocupación y tu frustración, yo estaba pasando por algo similar hace unos meses pero te comento que mi vida esta cambiando y todo es gracias a la fuerza de voluntad y la perseverancia, es cuestión de que te pongas una meta al dia y la vayas cumpliendo hasta que llegues a tu objetivo final, lo as importante es aprender a quererse a uno mismo y a saber que nada es de un dia para otro te recomiendo este libro que me ayudo mucho espero lo haga de la misma forma contigo https://hotm.art/ovdwzMVS
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
a la dieta le falta proteinas, no solo a la noche. calculaste cuantos gramos consumis por dia? 1 gramo por peso corporal se dice que es lo que necesitamos normalmente sin hacer actividad, y si vamos a un gimnasio son 2 gramos

estas consumiendo al menos 140 gramos? hay tablas que te dicen cuantos gramos tienen los alimentos (proteina completa estamos hablando)
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
684
Buenas! Acutalizo el post.
En estas últimas semanas logré subir aproximadamente 2 kg (lo noto bastante en los brazos y hombros principalmente). A eso le sumo la fuerza que he logrado (en banco plano estoy levantando unos 32.5 kg, unas 5 repeticiones; hace 2 meses levantaba 25 como máximo).
Los cambios que hice:

Estoy realizando una rutina Full Body 3 o 4 días a la semana, realizando los siguientes ejercicios:
Banco Plano
Dominadas
Peso muerto
Sentadillas
Curl de biceps y triceps.

La entrada en calor, son abdominales colgado.

Con esto no digo que a todos les servirá, simplemente creo que es lo que más me ha servido a mi. Me siento con más fuerza y noto algún que otro cambio en el físico.
El principal cambio fue que jamás en mi vida había dedicado tiempo a hacer sentadillas ni peso muerto. Desde entonces, he logrado subir pesos en los otros ejercicios.
Elegí esta rutina porque noté que mis músculos respondían más cuanto más los entrenaba (antes trabajaba cada músculo una vez a la semana y no noté mucha mejora).

En cuanto a la dieta, probablemente sea lo más importante. Estoy consumiendo aproximadamente 120-140 gr de proteínas diario y unas 2700-3000 calorías.

Peso actual: 75kg.

Iré actualizando, espero a todos les sirva!
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
286
si gustas te asesoro, por un costo muy minimo, solo un periodo de prueba de 30 dias con garantia
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aumenta las veces que comes, 6 hasta 8 veces al día. Bebe Wheyprotein que son proteínas que te ayudan a ganar peso, no bebas proteinas tipo isolate ya que esta hace totalmente lo contrarío.
 

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sucede que estas comiendo menos kcalorias de las que gastas
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.441
Falta mucho ejercicio y dieta en fibra
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal vez esta pregunta es para un foro especificamente fitness pero ya que estamos..
Voy al gym hace 2 años, practicamente 4 veces a la semana desde que empecé.
Mido 1.80 y peso 73kg (logré subir desde 68 en estos dos años)
Sin embargo, me miro al espejo y no noto una real mejoría (es decir, tal vez un poco más de volumen, pero no creo ser alguien al que miras y decis: va al gimnasio)

Cuáles son sus consejos? Qué rutinas recomiendan?
Como bastante y bien, poca o practicamente nada de grasa, aunque bastantes carbohidratos (fideos, arroz) y todos los días pollo.

Algún consejo?
@NachoLVP yo creo que mas papa al caldo, la masa muscular va apareciendo
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por mucho que intenten que así lo creas, los milagros no existen. Uno es capaz de moldear su figura como desea si no escoge el camino más corto por sencillo que este parezca. Porque lo que sí existe es el aprendizaje de buenos hábitos que pueden llevarte a conseguir el objetivo que te has marcado y, lo más importante, que éste sea duradero. Para esto lo mejor es, además de tomárselo con calma, dejarse guiar por expertos de los que son los dos pilares fundamentales para llevar una vida saludable: alimentación y ejercicio físico
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.103
Buenas! Acutalizo el post.
En estas últimas semanas logré subir aproximadamente 2 kg (lo noto bastante en los brazos y hombros principalmente). A eso le sumo la fuerza que he logrado (en banco plano estoy levantando unos 32.5 kg, unas 5 repeticiones; hace 2 meses levantaba 25 como máximo).
Los cambios que hice:

Estoy realizando una rutina Full Body 3 o 4 días a la semana, realizando los siguientes ejercicios:
Banco Plano
Dominadas
Peso muerto
Sentadillas
Curl de biceps y triceps.

La entrada en calor, son abdominales colgado.

Con esto no digo que a todos les servirá, simplemente creo que es lo que más me ha servido a mi. Me siento con más fuerza y noto algún que otro cambio en el físico.
El principal cambio fue que jamás en mi vida había dedicado tiempo a hacer sentadillas ni peso muerto. Desde entonces, he logrado subir pesos en los otros ejercicios.
Elegí esta rutina porque noté que mis músculos respondían más cuanto más los entrenaba (antes trabajaba cada músculo una vez a la semana y no noté mucha mejora).

En cuanto a la dieta, probablemente sea lo más importante. Estoy consumiendo aproximadamente 120-140 gr de proteínas diario y unas 2700-3000 calorías.

Peso actual: 75kg.

Iré actualizando, espero a todos les sirva!
¿Cómo ha avanzado todo?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Para que músculos? estorban.
Es como el que sueña con tener verga larga y el que la tiene verga larga la quiere más chica porque dice que ninguna mujer quiere con el porque las lastima, osea, inconformidad.
Lo que deberías es fortalecer tu autoestima, el punto del ejercicio es tener buena salud y habilidades para poder desempeñarse mejor en actividades físicas, no ser un saco de papas andante lleno de bultos. Lo que me preocuparía es hacer ejercicio y no poder ni caminar porque te agitas o casi no tener fuerza, cuando el punto es lo contrario.

Ánimo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba