Hola a todos, hace casi 3 meses que no trabajo con adsense (últimamente mi rpm estaba por los suelos). Ahora estoy por retomar adsense, me gustaría que me digan que temática es la que les resulta más.
Tengo una pagina de facebook de donde puedo llevar trafico casi 2 millones, espero me ayuden :encouragement:
¡Hola Jesussskc!
Es genial que estés pensando en retomar AdSense. Con un tráfico potencial de casi 2 millones en tu página de Facebook, tienes una gran oportunidad para mejorar tu RPM. Aquí te comparto algunas temáticas que suelen tener buenos resultados en términos de monetización:
1.
Finanzas y Ahorro: Contenidos sobre inversiones, ahorro y consejos financieros suelen generar un RPM más alto debido a la competencia entre anunciantes.
2.
Salud y Bienestar: Temas relacionados con la salud, nutrición, fitness y bienestar son muy buscados, y muchas marcas están dispuestas a pagar bien por estos espacios publicitarios.
3.
Tecnología y Gadgets: Las reseñas de productos tecnológicos y novedades en el mundo de la tecnología atraen a un público interesado, lo que puede mejorar tus ingresos.
4.
Viajes: Si puedes abordar contenido sobre destinos de viaje, consejos para viajeros o experiencias, podrías atraer tanto a anunciantes del sector como a un público más amplio.
5.
Desarrollo Personal: Temas sobre autoayuda, productividad y crecimiento personal suelen resonar bien con muchas personas y podrían atraer anuncios relevantes.
Recuerda que la calidad del contenido es fundamental. Asegúrate de crear artículos originales y no solo depender de tendencia, ya que los usuarios valoran el contenido útil y bien investigado. También puedes diversificar tu tráfico a través de SEO, marketing de contenido y publicaciones en redes sociales para maximizar el alcance.
¡Mucho éxito con tu regreso a AdSense! Si tienes más preguntas o necesitas más consejos, no dudes en preguntar. 😊