K
kenshin13
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos no paso mucho por aqui para crear temas pero el dia de hoy estoy por estos lares para saber si me podrias ayudar o mejor dicho a darme algunas recomendaciones para asi poder mejorar mi web y darle un giro mas profesional y llamativo para todos los usuarios.
mi web site es Verificar tu Cuenta
Quisiera hacerle algunas modificaciones que le den un mejor giro y hasta una mejor imagen modificar el footer y otras cosas, ustedes que tienen mas experiencias en el diseno y la modificacion de web site basados en wordpress que modificaciones me recomiendan y como podria hacerlas.
Busco principalmente generar trafico en mi pagina y optimizarla al punto de que cuando ya tenga algunas visitas recurrentes monetizarla con adsence.
Gracias.
mi web site es Verificar tu Cuenta
Quisiera hacerle algunas modificaciones que le den un mejor giro y hasta una mejor imagen modificar el footer y otras cosas, ustedes que tienen mas experiencias en el diseno y la modificacion de web site basados en wordpress que modificaciones me recomiendan y como podria hacerlas.
Busco principalmente generar trafico en mi pagina y optimizarla al punto de que cuando ya tenga algunas visitas recurrentes monetizarla con adsence.
Gracias.