Consejos para mejorar mi sitio web

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos no paso mucho por aqui para crear temas pero el dia de hoy estoy por estos lares para saber si me podrias ayudar o mejor dicho a darme algunas recomendaciones para asi poder mejorar mi web y darle un giro mas profesional y llamativo para todos los usuarios.
mi web site es Verificar tu Cuenta

Quisiera hacerle algunas modificaciones que le den un mejor giro y hasta una mejor imagen modificar el footer y otras cosas, ustedes que tienen mas experiencias en el diseno y la modificacion de web site basados en wordpress que modificaciones me recomiendan y como podria hacerlas.

Busco principalmente generar trafico en mi pagina y optimizarla al punto de que cuando ya tenga algunas visitas recurrentes monetizarla con adsence.
Gracias.

estamuy padre tu web,

errores
- enlaces en las imagenes llevan de la seccion de bajo del intro y leer mas te llevan a páginas en blanco.
- el texto de las secciones esta muy chico o quizá la tipografía muy delgada.

sugerencias
- en la lista vertical de abajo donde públicas trucos, hazla a un 70% y deja un 30% para un sidebar. (se veria mas chulo)
- quila la etiqueta seguir leyendo, ya no se usa (deja los enlaces en las imagenes y títulos)
- en la estructura del menú quizás prueba con (inicio, acerca de, servicios y dropdown con todos, contacto) quizá agregar un portafolio.
- trabajar en un logo no tan genérico.

en general el concepto está muy bien, tienes un gran mercado conozco mucha gente que desea verificar sus cuentas cueste lo que les cueste.

Hola hermano tu web esta genial solo le faltan algunas modificaciones, necesita un buen logo, talves el theme deberias cambiarlo, y otras cosas mas, tienes que cambiarles cosas pequeñas como el favicon, y veras que tu web se ver mas atractiva! :encouragement:

estamuy padre tu web,

errores
- enlaces en las imagenes llevan de la seccion de bajo del intro y leer mas te llevan a páginas en blanco.
- el texto de las secciones esta muy chico o quizá la tipografía muy delgada.

sugerencias
- en la lista vertical de abajo donde públicas trucos, hazla a un 70% y deja un 30% para un sidebar. (se veria mas chulo)
- quila la etiqueta seguir leyendo, ya no se usa (deja los enlaces en las imagenes y títulos)
- en la estructura del menú quizás prueba con (inicio, acerca de, servicios y dropdown con todos, contacto) quizá agregar un portafolio.
- trabajar en un logo no tan genérico.

en general el concepto está muy bien, tienes un gran mercado conozco mucha gente que desea verificar sus cuentas cueste lo que les cueste.
[MENTION=81148]creedpix[/MENTION]
gracias por tus recomendaciones.
Errores
1. ya corregi lo de las paginas en blaco meti las publicaciones de la seccion como tal, pero resulta que esas son paginas en las cuales estoy trabajando en ellas en un manual de paso a paso donde explicare a detalle como hacer para verificar dichas cuentas, es por ello que estaban en blanco pero les coloque los articulos miestras termino los manuales para no tenerlas vacias.

2. ya coloque la tipografia mas grande y gruesa, se ve mejor.

Sugerencias.
1. no entendi muy bien lo de la linea vertical donde se publican los articulos. no entiendo lo del 70% y 30% para un sidebar, (es que soy nuevo en esto de WP) Esplicame por favor.

2. no se como quitar la etiqueta de "Seguir Leyendo" ya que esa la coloca automaticamente el plugin de Shortcode Ultimate, y no encontre la manera para quitar esa etiqueta.

3. trabajare en la seccion de menus.

4. el logo esta recien hecho y no soy disenador jajaja el logo me lo hicieron aqui mismo en el foro otro usuario en vista de que no se mucho de ese tema ese me parecio muy bien xD

y gracias por la recomendacion.
[MENTION=167268]Osneider[/MENTION] Hermano igual gracias por tus recomendaciones.

- - - Actualizado - - -

alguna otra recomendacion que me puedan dar gracias.

Atrás