Consejos para mejorar mi sitio web

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he echado un ojo a la web y la verdad, el logo me gusta, el resto no me gusta nada. Lo siento. La página es sosa, la distribución de las cuadrículas no me parece bonita ni acertada y por último, recomiendo lo mismo que los compañeros, intenta poner contenido original, o también puedes leer noticias, buscar fotos de la escena y poner el texto de manera original, o bien puedes leer la noticia de varias fuentes y sacar 'tu noticia'.

Ojalá pudiera ayudarte en algo más, pero la verdad, posiblemente sepa menos que tú.

De nuevo, pido disculpas, ha sido solo mi opinión y para nada he pretendido ofenderte a tí ni a tu trabajo. Mira a ver de cambiar el THEME de la web. Un saludo y muy buena suerte.

gracias amigo, no me ofende ni mucho menos, la verdad es que seguro que sabes mas que yo, porque no tengo ni idea.
que plantilla me recomiendas?
Ya he eliminado todos los articulos copiados, he dejado los originales, por eso igual queda ahora un poco mal la web.
Necesito alguien que sepa un poco y que puea ayudarme a dejarla un poco bien, desinteresadamente, porque no dispongo de dinero para invertir en ella, ademas de que no la monetizo ni se como hacerlo,jaja, simplemente es por diversion y para aprender.

Atrás