Consejos para mejorar posicionamiento en micronicho de Wordpress

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros les traigo aca mi problema, tengo un blog con un micronicho en wordpress con dominio .com , hace 2 o 3 meses que lo tengo y fui subiendo artículos con buen contenido optimizados para el SEO , en total 15 artículos con imagenes y contenido original repartidos en este tiempo (se que son pocos), la palabra clave tiene poca competencia en Google, he hecho fan page de facebook y twitter y he publicado bastante en redes sociales, aun así mi web no aparece en Google en ninguna posición con la palabra clave principal, tengo un PA y DA de 1, soy nuevo en todo esto, que me recomendarían? Gracias

Última edición:
¿Le ha hecho Linnkbuilding a la web?

aun no, solo hay enlaces en los artículos míos a webs con autoridad, pensé que al no tener tanta competencia la palabra clave principal por lo menos iba a aparecer en google sin linkbuilding, es curioso que las palabras claves secundarias si aparecen en las búsquedas...

Es un dominio EMD? quizás por algún motivo estés en un sandbox de Google y google te capa esa palabra, aunque hay gente que dice que no existe.

Primero revisa que no tengas el index sobreoptimizado con la palabra clave, no tiene por que aparecer mas de 3 o 4 veces en todo el index, el resto deben ser variaciones.

Baja el ritmo de publicación y crea un par artículos mas grandes, con mas imágenes y algunos vídeos de Youtube, puniendo ser no utilizando tu palabra a posicionar si no contenido relacionado.