Consejos para mejorar posicionamiento en micronicho de Wordpress

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros les traigo aca mi problema, tengo un blog con un micronicho en wordpress con dominio .com , hace 2 o 3 meses que lo tengo y fui subiendo artículos con buen contenido optimizados para el SEO , en total 15 artículos con imagenes y contenido original repartidos en este tiempo (se que son pocos), la palabra clave tiene poca competencia en Google, he hecho fan page de facebook y twitter y he publicado bastante en redes sociales, aun así mi web no aparece en Google en ninguna posición con la palabra clave principal, tengo un PA y DA de 1, soy nuevo en todo esto, que me recomendarían? Gracias

Última edición:
¿Le ha hecho Linnkbuilding a la web?

aun no, solo hay enlaces en los artículos míos a webs con autoridad, pensé que al no tener tanta competencia la palabra clave principal por lo menos iba a aparecer en google sin linkbuilding, es curioso que las palabras claves secundarias si aparecen en las búsquedas...

Es un dominio EMD? quizás por algún motivo estés en un sandbox de Google y google te capa esa palabra, aunque hay gente que dice que no existe.

Primero revisa que no tengas el index sobreoptimizado con la palabra clave, no tiene por que aparecer mas de 3 o 4 veces en todo el index, el resto deben ser variaciones.

Baja el ritmo de publicación y crea un par artículos mas grandes, con mas imágenes y algunos vídeos de Youtube, puniendo ser no utilizando tu palabra a posicionar si no contenido relacionado.

Añade un par de reseñas de sitios que veas que indexan bien, temática relacionada y que están en tendencia positiva lugares como ahrefs o semrush, utilizando palabras relacionadas, si tu palabra a posicionar es coches rojos por como anchor en las reseñas automóviles de colores, el rojo color de moda en los carros...

Me interesa el tema, ya se solucionó tu problema [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] ?

Me interesa el tema, ya se solucionó tu problema [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] ?

Estoy implementando los consejos de [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] de a poco pero sigue igual, palabra clave y pagina principal sin aparecer en google y palabras claves secundarias con sus respectivos artículos si aparecen... el sitio no tiene hecho linnkbuilding, solo redes sociales pero creo que debería aparecer, aunque sea ultimo en la lista pero aparecer por lo menos, ya que la competencia es relativamente baja...

Estoy implementando los consejos de [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] de a poco pero sigue igual, palabra clave y pagina principal sin aparecer en google y palabras claves secundarias con sus respectivos artículos si aparecen... el sitio no tiene hecho linnkbuilding, solo redes sociales pero creo que debería aparecer, aunque sea ultimo en la lista pero aparecer por lo menos, ya que la competencia es relativamente baja...

No recuerdo bien pero me parece que una vez leí que aparecerá con el tiempo cuando tenga mayor PA o DA, los artículos si pueden verse debido a que tal vez no tengas mucha competencia y los verás en las serps, la verdad no estoy seguro de esto.

Mandaste tu sitemaps a Google? Como van tus metas? Que cms es? WordPress? Como va tu Carga?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Qué tal te ha ido ? Añadiendo contenido de valor a la portada podrás aumentar tu visibilidad en las SERPs.

Saludos!

Ahora creo que deberías crearle links externos ya sea dejando links en buenos foros, pero no como es spam sino en sitios donde se hable de tu temática y tu sitio tenga valor para las personas que acuden a dicho foro. Además también podrías comprar algunas reseñas, eso sí, revisalas que sean de calidad , que tengan antiguedad, la temática sea acorde y no sean una granja de enlaces:encouragement:

Probaste con la Consola de Búsqueda? Si no tienes ningún link entrante no hay forma de que Google sepa que existe tu sitio.

Si quieres te guío por interno. Mándame un mensaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás