Consejos para mejorar puntuación web móvil en PageSpeed Insights

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kin3Mik3

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos Beta que tal un saludo para todos tengo una web la cual al princio me marcaba 99/100 en móviles (Tenia poco contenido) y digo moviles por que la web va es para moviles. el punto es que ahora me marca 81/100 para moviles y no se por que si no he movido nada desde la ultima ves que marcaba 99/100.

Plugin de Optimizacion: WP Rocket Premiun
Theme usado: Schema Lite.

Quisiera saber que me recomiendan para ver si mejora aunque sea un poco ya que mi competencia esta mejor puntuada que mi web

pagina web.webp

pagian web 2.webp

Hola, instala Imagify que optimizara tus imagenes y las servira en formato Webp es bastante compatible con WProcket, para mejorar la puntuación de google tambien necesitaras activar font display a swap, Lo que mide PageSpeed Insights en si es que tu web muestre algo de contenido lo mas rapido posible, para probar velocidad en si prueba https://gtmetrix.com/

La velocidad no es estable, depende de muchos factores, a veces te vuelves loco tocando cosas para acabar donde estabas al principio. Pero es necesario.

Hola, instala Imagify que optimizara tus imagenes y las servira en formato Webp es bastante compatible con WProcket, para mejorar la puntuación de google tambien necesitaras activar font display a swap, Lo que mide PageSpeed Insights en si es que tu web muestre algo de contenido lo mas rapido posible, para probar velocidad en si prueba https://gtmetrix.com/
Gracias por tu respuesta Como activar font display a swap ?? no se hacer eso?

Yo me rompía la cabeza tratando de llegar lo más cercano a 100, pero si tienes imágenes, algún script, fuentes, css, etc, siempre será inestable, lo que quiero decir es que algunas veces marcará alto y otras bajo, también depende de tu servidor.

Yo me rompía la cabeza tratando de llegar lo más cercano a 100, pero si tienes imágenes, algún script, fuentes, css, etc, siempre será inestable, lo que quiero decir es que algunas veces marcará alto y otras bajo, también depende de tu servidor.
si he pasado dias jaja pero anteriormente 99/100 en gtmetrix era A-A pero desde ayer a bajado a 81-100 y solo esta hay asi haga 1000 pruebas no se mueve. y no se que hacer..

Gracias por tu respuesta Como activar font display a swap ?? no se hacer eso?
Suele estar en la carpeta css de los temas, el font que usas dentro de archivo veras algo asi:
@font-face {
...................
font-display: auto;
.....................
}
lo cambias a swap el auto

Estas también retrasando todo el javascript con WProcket?

preocupados por q esta en 81/100 y yo apenas llego a 40 y ni me la lio :V hay cosas q en verdad no importan, si tu web es buena o tu nicho vende, vendera igual tengas 100 o 1 😎

Yo tenía la web con velocidad 46, y le hice varios cambios, imify, wp rocket, tema orbital, y cloudflare. Ahora me estoy planeando cambiar de hosting, en vez de raiola seguramente me mude a webempresa, porque con el primero, siempre tengo el uso del cpu al 100%.... y eso te relantiza también... ahora la velocidad la tengo al 84

si he pasado dias jaja pero anteriormente 99/100 en gtmetrix era A-A pero desde ayer a bajado a 81-100 y solo esta hay asi haga 1000 pruebas no se mueve. y no se que hacer..
Le pusiste imágenes?, hay veces que una sola imagen hace que se muevan esas métricas.

En el mismo pagespeed, te dan instrucciones al final del diagnostico con sugerencias de como mejorar las cosas que para pagespeed son supuestamente problemáticas, es lo primero que deberías de fijarte, aunque en todo caso, el tener mejor o peor puntuación ahí no determina nada, mis sitios de competencia tienen arriba de 90 y mi sitio 16; aún así tengo mejores posiciones para la mayoría de keywords

Puede que haya cambiado el algoritmo y que ahora le de mas importancia a un factor que antes no le daba. Es muy inestable. Ya con 80% estas bien.

Atrás