Consejos para mejorar tienda online de calzados y alfombras

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola foro, necesito vuestros consejos para mi tienda online: calzados y alfombras mas. es

que podria mejorarlo tanto en DISEÑO como en SEO y PUBLICIDAD? gracias

Se ve bien la web, solo que desde el móvil se chocan los botones flotantes del Messenger y el chatea, eso en lo personal es molesto le quita el buen diseño a la web.. diría que le acomodes a cada extremo inferior. Bueno esa es mi opinión, por lo demás sigue adelante amigo, éxitos.!

La home está saturada, deberías contar lo esencial, y para el resto ya tienes las secciones correspondientes, deja que sea el usuario el que entre en ellas, no intentes mostrarlo todo en el índice.

En cuanto al SEO, a parte de cuidar los productos con un plugin como Yoast o Rank Math, con el Blog escalarás más rápidamente posiciones, siempre y cuando sea contenido de calidad y diferente a la competencia. Y sin duda, manda cada url a través de Search Console.

Y por último, en cuanto a la publicidad, yo uso Facebook Ads y fragmento mi target. Y obtengo resultados sin gastar mucho.

que bueno gracias a veces a uno no logra ver cosas y esta muy bien participar en foros para ver otros puntos de vista y otros gustos

gracias

Tienes 4 encabezados H1 en la home, la idea sería tener solo 1 en cada url

al bajar me hace un efecto extraño las animaciones no se si desde el movil se note ya reviso

No esta bueno el diseño, ni el nombre de la web (cuando quieres que el nombre exprese lo que vende y no es generico suele verse muy mal), no me gustan los contrastes de colores del diseño, ni los sliders, muy confuso, tamaños mal diagramados, la experiencia no fue buena desde una pc, no probe desde el cel! Te recomiendo que veas diseños de tiendas profesionales y te adaptes a ellos!

Consejo, no pongas enlaces a tus proyectos. (Ni la url, aunque no sea enlace como tal)

Aquí la mayoría nos dedicamos a esto, con los códigos de adsense, analytics y la IP donde hospedas la web, se puede sacar un listado de todas tus webs en un momento.

Hay que mejorar header, estructura y seccion de productos, cambiar los colores, te ayudará eso colores

Éxito.

Consejo, no pongas enlaces a tus proyectos. (Ni la url, aunque no sea enlace como tal)

Aquí la mayoría nos dedicamos a esto, con los códigos de adsense, analytics y la IP donde hospedas la web, se puede sacar un listado de todas tus webs en un momento.
Pero si no pone el enlace como podemos ayudarlo o opinar?

y para destacarlo y tener mas visiblidad que me recomendais?

Debes mejorar el nombre de tu diseño para que sea mas atractivo. También, debes hacer un análisis del mercado ( qué compra más la gente) y esas ideas lo ajustas a tu negocio dándole tu estilo y listo.

La idea es buena , pero el diseño no está muy bien estructura, en el home hay demasiado contenido , los colores están un poco difusos, los banner están saturados de texto(cómo si fueran con elementor, sin modificarle nada), le falta pulir el diseño , lo probé desde móvil y si que le falta. La recomendación, guiarte por diseños de tiendas ya consolidadas.

PD: En el primer banner tiene un botón que dice "click here" eso suena a maquetado Elementor y no se le cambió el nombre al botón

Yo hubiera hecho una tienda para alfombras y otra distinta para zapatos. No se si Google va a relacionar bien ambos nichos mezclados.

Atrás