Consejos para mejorar un blog de GIFs

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Buenas, apenas empiezo con este blog que lo quiero hacer con la temática de GIFS, pero muchos me dicen que no me aceptara adsense porque no lleva texto que puedo hacer?
-Hacer categorías de chistes? frases?
Agregarle texto a los gifs creado por mi?:p7:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Pues no depende de quien sea la propiedad del Gif si no que adsense no acepta contenido con una gran mayoría de imágenes (incluidas los gif) ni videos ni flash.

Adsense lo que busca es una fuente de contenido original (texto, almenos 1 o 2 imágenes que describan bien el contenido del tema).
Pero a la vez tiene que ser de una temática que te guste, de la que le puedas sacar una infinidad de temas...

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Pues no depende de quien sea la propiedad del Gif si no que adsense no acepta contenido con una gran mayoría de imágenes (incluidas los gif) ni videos ni flash.

Adsense lo que busca es una fuente de contenido original (texto, almenos 1 o 2 imágenes que describan bien el contenido del tema).
Pero a la vez tiene que ser de una temática que te guste, de la que le puedas sacar una infinidad de temas...

mm entonces una forma seria agregarle un texto describiendo al gifs?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
si agregas imagenes ya sea gifs o jpg minimo añade 3 lineas de texto.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Que te den una opinión los que tienen una temática de esas, también me interesaría saberlo.