calistor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo un blog de historia hace ya algún tiempo y hace poco cambien la plantilla la cual mostraba demasiados elementos, mostrando una carga bastante lenta, por otra mas sencilla y clara de visualizar. Ya que aun ando retocando aqui y allá, creo es es muy buen momento para intentar que quede mas o menos respetable, gracias a este foro, leyendo distintos post, he podido aprender muchos trucos y resuelto dudas y no quiero dejar pasar la oportunidad de aprovecharme un poco de todos vosotros y ver si podéis darme algún consejo con la plantilla o el diseño del mismo.
Tengo 3 pequeños problemas de momento con el;
- El botón de twitter junto el de bitacora, en la parte superior de cada entrada, no me acaba de convencer en esa posición y no consigo ajustarlo a la otra esquina.
- Mejorar el modo de presentar la multimedia del blog, he puesto 3 botones de cine,docum y series, pero habría alguna manera interesante de poder mostrarlo mas atractivo?.
- Ocultar el elemento Feedjet de trafico, ya que no gusta al que entra verse anunciado, al menos tengo esa sensación, pero me gusta tenerlo por la manera en que me muestra el botón trafico en tiempo real, abriéndome una pagina con las entradas y referidos.
Vuestros consejos y opiniones me serán muy útiles, haces todos un gran trabajo y hay que ver las horas que ahorráis de trabajo a los demás.
GRACIAS.
EL BLOG :
DE EGIPTO A ROMA
Tengo 3 pequeños problemas de momento con el;
- El botón de twitter junto el de bitacora, en la parte superior de cada entrada, no me acaba de convencer en esa posición y no consigo ajustarlo a la otra esquina.
- Mejorar el modo de presentar la multimedia del blog, he puesto 3 botones de cine,docum y series, pero habría alguna manera interesante de poder mostrarlo mas atractivo?.
- Ocultar el elemento Feedjet de trafico, ya que no gusta al que entra verse anunciado, al menos tengo esa sensación, pero me gusta tenerlo por la manera en que me muestra el botón trafico en tiempo real, abriéndome una pagina con las entradas y referidos.
Vuestros consejos y opiniones me serán muy útiles, haces todos un gran trabajo y hay que ver las horas que ahorráis de trabajo a los demás.
GRACIAS.
EL BLOG :
DE EGIPTO A ROMA