Dominicanvictor
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu sitio es muy lento, a mi me tardo como 10 segundos en abrir..
Respecto a los anuncios, colocalos dentro de las entradas
Yo también tuve el mismo problema, usa un buen plugin Caché y optmiza mejor tus imágenes.
Existen plugin caché para blogger?
Disculpa, no leí bien... es cierto, no creo que haya para blogger, pero sería bueno que se pasen a Wordpress, es mucho más versatil.
Hola compañero, con respecto a los anuncios, para generar dinero con adsense es necesario tener muchas visitas diarias, pues recuerda que no todos los que entran a tu sitio van a dar clic a los anuncios.
Trata de hacer un buen SEO ONPAGE, redactar contenido único y de calidad y conseguir buenos enlaces de retroceso, de preferencia .EDU y GOV 🙂
y haz spam en redes sociales, luego veras como vas creciendo poco a poco pero de forma segura.
Disculpa, no leí bien... es cierto, no creo que haya para blogger, pero sería bueno que se pasen a Wordpress, es mucho más versatil.
Tienes que buscar la manera de generar mas visitas a tu sitio, alguno de estos consejos te pueden servir:
Intenta haciendo publcidad de pago, puede ser de google, facebook,twitter o linkedin aunque esta ultima es mas para sitios corporativos.
Las redes sociales no son un canal directo de ventas pero pueden ayudarte a generan mas trafico.
Aumenta el numero de enlaces a tu sitio con alta autoridad de dominio.
espero que te sirva de ayuda.
utiliza la extension de moz para que analices la autoridad de dominio y de pagina que tiene tu sitio y busca enlaces que ayuden a aumentar estos numeros.
Recomendaciones que te doy:
- Comprar un dominio .com
- Al ingresar me salio este banner de Nod32, revisa bien el código fuente de tu web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?