Consejos para mi Blog/Optimizar ingresos

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog, aveces tengo 200 visitas diarias, y al mes unas 2.000, Desde Estados Unidos, Costa Rica, Grecia, Suecia, Australia, Corea del sur (Países con los mejores CPC) Pero no estoy generando ni 0.01 centavos en adsense, quiero que me den consejos.

MI BLOG:Apple Vs. Android

Quizás tu contenido no sea muy atractivo o las visitas de tu blog no sean orgánicas? :distant:

- - - Actualizado - - -

Tambien te recomiendo un dominio propio .com 😉

Algunas recomendaciones:

- El logotipo es demasiado Grande. ocupa demasiado espacio.
- Falta optimizar la velocidad.
Saludos 🙂

• Con ese banner muy grande distrae la atencion de los visitantes y crea una ceguera visual a los anuncios.
  • El anuncio del sidebar nunca generará nada, cambia de posición a dentro del post.
  • El que esta dentro del post, tienes que cambiar de tamaño por uno grande cuadrado el de 360 pop 280
  • El banner rectangular que esta arriba del menu cambialo de posicion, ese lugar no es muy bien visto.
  • Cambia el banner por uno profesional, con eso espantas a tus visitante y dan poco credito a tus post.

Muchas gracias, El banner lo disminuí de tamaño, Ese vendría siendo el título del mi blog, creo que ahi´deberia ir, Y en cuanto a los anuncios, dentro del post lo pongo manualmente, Ya que la opcion de que aparesca anuncio en mi entrada no funciona, Nose porque, Un Bloque de anuncio de tamaño adaptable, El tipo de anuncio 360x280 no lo encuentro, no querras decir 300x250? Y el anuncio del Sidebar donde lo coloco, si lo elimino tendría solo 2 anuncios.

El logo es muy grande y no es tan llamativo, algunas entradas causan cierto bug en la pagina principal y se ve sinceramente feo.

El banner al Final de las entradas creo que no hace nada ahí.
Man te mando mp para consulta.

El banner sigue estando muy grande, y otra cosa, estás seguro que son visitas las que tienes? O vistas? Ya que no son lo mismo :encouragement:

El banner sigue estando muy grande, y otra cosa, estás seguro que son visitas las que tienes? O vistas? Ya que no son lo mismo :encouragement:

El banner aún grande? si lo disminuyo más no podrá distinguirse!

Y como puedo mejorar la velocidad, En verdad estoy notando que sí se demora bastante en cargar. En cuanto al redactar, a que te refieres, a que ponga Gracias por leer y etc... ?

Y como puedo mejorar la velocidad, En verdad estoy notando que sí se demora bastante en cargar. En cuanto al redactar, a que te refieres, a que ponga Gracias por leer y etc... ?

redaccion. eso le falta

Podrías mejorarle el logotipo o al menos ponerlo más pequeño y no tan estirado. Si fuera mi blog yo se lo quitaba y hacía otro.
Ahora, estaba leyendo una de tus entradas y tienes problemas de redacción pareciera que solo copiaste el contenido de otra web, lo pasaste por el traductor y lo pegaste tal cual.

A seguir trabajando mucha suerte :encouragement:

El logo tiene un tamaño de 500x100 , que tamaño recomiendas?