Consejos para mi blog

• Autor Autor Glender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glender

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi nuevo blog, aunque aún no aparece en google (ya envié mi web a varios buscadores), me gustaría que me dijesen qué les parece la web, qué no les gusta y qué si (tanto contenido como diseño), a la vez de que me recomendáis, me sería de gran utilidad vuestra opinión.

Lugar Tecnológico

PD: Tengo pensado comprar un dominio para la web si sale bien el proyecto.

Última edición:
el dominio es muy bueno, con un punto con quedaria muy bien

lo que es el template, éste es muy popular y muy usado, podrías ser mas original y asignarlo otro template mejor que identifique al blog

en cuanto al material a simple vista veo que muhco texto... deberias darle un color en negrita a lo que destaque de la entrada, u otro color

éxitos 🙂

Gracias

el dominio es muy bueno, con un punto con quedaria muy bien

lo que es el template, éste es muy popular y muy usado, podrías ser mas original y asignarlo otro template mejor que identifique al blog

en cuanto al material a simple vista veo que muhco texto... deberias darle un color en negrita a lo que destaque de la entrada, u otro color

éxitos 🙂

Ok, gracias por los consejos, he puesto las palabras más importantes en negrita en los últimos artículos, voy a buscar un diseño menos usado y más adecuado para el blog (quizá edite mucho la que tengo o cogeré alguna y la editaré)

no me gusta el diseño de la pagina, aunque eso creo que no soy el mas indicado para decirlo, solo hace falta mirar mis blogs xD

Como dijieron por arriba, el theme es popular y a mi gusto no concuerda con la temática de tu blog :S. yo buscaría algo más 2.0

Atrás