Consejos para mi Blog

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, Tengo un sitio en Blogger tiene aproximadamente 3 meses de antigüedad, y diariamente recibe aproximadamente 30-40 visitas al día, con visitas orgánicas y le tengo Anuncios de Adsense 🙂🙂 la verdad los ingresos no son muchos por ahora. desde que tengo los anuncios colocados en mi blog (hace 2 meses) esto es lo que tengo adsen se.webp

¿Que sugerencias me darían para mejorarlo? (Mi blog)
¿Que cosas malas Tiene?
¿Realmente tiene mi blog potencia ? ¿y voy bien con Adsense ?y cosas mas que quieran añadir,
Mi Blog
*Publico el blog sin intenciones de Spam
Gracias. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Es muy poco tiempo supongo que le falta mas contenido

Tienes 1 anuncio en algunos post... en otros ni tienes... como complicado ganar dinero asi... ¿cierto? xD...
El potencial deberias de saber tú si lo tiene o no... XD que tan interesados estan los colombianos en motos? 😛
Con adsense, sinceramente si tienes 30 visitas diarias... y tienes adsense hace 2 meses...

30 (visitas) x 60 (dias) = 1800 visitas... pues si son solo 1800 visitas vas normal... ni bien ni mal 😛

Hola, te recomiendo optimizar la posición de tus anuncios, si buscas en el foro en google podrás encontrar tutoriales para mejor tus anuncios en blogger, con esa simple mejora ya sacarás unos clicks más al día. Por otro lado, te recomiendo que generes más contenido en el sitio basándote en lo que un usuario al cual le gustan las motos le gustaría encontrar en tu blog. También si conoces sobre plantillas para blogger deberías usar una que sea responsive, eso te dará mejores posiciones en google y por ende más visitas / ganancias. Éxito con el blog! :encouragement:

Pues amigo en total tengo 4230 aun que lo normal al dia es 30 - 40, al principio que cree el blog no tenia ninguna, hay algunos días en el que tengo 70-80 lo maximo que he llegado es 151 Visita, Pero Gracias por tu recomendacion

- - - Actualizado - - -

Bueno pues la verdad solo tiene 50 entradas, la verdad casi no tengo mucho tiempo por que me toca estudiar, pero este año aumentare mas las entradas, Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Ignacio la verdad se poco de programación, mis entradas las he hecho con palabras clave de el planificador de Google Adwords 🙂🙂 Pero Gracias amigo,

Última edición:
Atrás