¿Consejos para mi nueva web de chollo?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Consejo para mi web de chollo? apena estoy empezando, voy a créales todas sus redes sociales.
publicar a diario para vender en amazon como afiliado

Primero, crea un diseño web amigable y fácil de navegar para tus usuarios. En cuanto a redes sociales, sí, son muy importantes. Aquí varios puntos a considerar:

1. Busca la consistencia en tus publicaciones diarias.
2. Usa imágenes de alta calidad de los productos que promocionas.
3. Incluye enlaces de afiliado en tus publicaciones.
4. Asegúrate de publicar durante los horarios de mayor actividad.
5. Involucra a tu audiencia con preguntas y encuestas.
6. Feedback: escucha a tu audiencia y optimiza en base a sus comentarios.
7. SEO: Optimiza tus publicaciones y tu sitio web para motores de búsqueda.

Recuerda, la constancia es la clave. ¡Buena suerte!

que es un chollo???

no hacer copy paste de otras webs.

que es un chollo???
Me uno a la pregunta, no entiendo el concepto, aunque si va con amazon lo ideal sería aplicar un buen SEO en la región donde estes enfocando, bien sea europa o estados unidos, nda de copy y textos enfocados a convertirse en futura compra por parte del visitante al sitio.

¡Hola, iiTzCarlos!

Yo te recomendaría que empieces buscando palabras clave que sean sencillas de clasificar, evitando aquellos conceptos que tengan una mayor competencia.

Si tienes acceso a herramientas, por ejemplo, Ahrefs, Semrush o cualquier otra, puedes hacerlo en un par de minutos, extrayendo las palabras clave que está posicionando tu competencia. A partir de ahí, seleccionas conceptos que tengan una dificultad mínima y empiezas a trabajar esas palabras clave en tus artículos.

En pocas semanas empezarás a recibir impresiones y clics, si ejecutas la estrategia de la manera correcta, pero es fácil.

En caso que no dispongas de acceso a herramientas de pago, puedes ayudarte de estos tutoriales:
Un saludo,
Xauen

¡Hola, iiTzCarlos!

Yo te recomendaría que empieces buscando palabras clave que sean sencillas de clasificar, evitando aquellos conceptos que tengan una mayor competencia.

Si tienes acceso a herramientas, por ejemplo, Ahrefs, Semrush o cualquier otra, puedes hacerlo en un par de minutos, extrayendo las palabras clave que está posicionando tu competencia. A partir de ahí, seleccionas conceptos que tengan una dificultad mínima y empiezas a trabajar esas palabras clave en tus artículos.

En pocas semanas empezarás a recibir impresiones y clics, si ejecutas la estrategia de la manera correcta, pero es fácil.

En caso que no dispongas de acceso a herramientas de pago, puedes ayudarte de estos tutoriales:
Un saludo,
Xauen
Excelente bro, paso a ponerlo en práctica, gracias por su tiempo en escribir

Atrás