U
Unlopezdice
Dseda
Social Media
Que tal amigos, estoy pensando en lanzar un proyecto de venta de ropa a nivel nacional. Y esperaba ver si alguno de ustedes (queridos forobeteanos) tiene la respuesta a alguna de mis preguntas. :encouragement:
1. ¿Que es lo que hacen las empresas de tiendas de ropa en linea para tener costos de envíos bajos y de esta manera darlos gratis? o ¿Como se maneja eso de envio gratuito? Me gustaría que tengan en cuenta que soy de México y me gustaría distribuir la ropa solo en este país.
2. ¿Que tipo de estrategia FB ads es conveniente para dar a conocer un proyecto como este?
3. ¿Que tipo de plataforma usar para montar el sitio en linea?
En realidad lo que mas me importa es el punto 1 y 2.
También me gustaría saber si alguien por ahí, con experiencia en FB Ads pueda enseñarme a realizar campañas eficientes teniendo en cuenta un bajo presupuesto, gratuitamente o puedo pagar por el servicio.
De antemano muchísimas gracias. :encouragement:
1. ¿Que es lo que hacen las empresas de tiendas de ropa en linea para tener costos de envíos bajos y de esta manera darlos gratis? o ¿Como se maneja eso de envio gratuito? Me gustaría que tengan en cuenta que soy de México y me gustaría distribuir la ropa solo en este país.
2. ¿Que tipo de estrategia FB ads es conveniente para dar a conocer un proyecto como este?
3. ¿Que tipo de plataforma usar para montar el sitio en linea?
En realidad lo que mas me importa es el punto 1 y 2.
También me gustaría saber si alguien por ahí, con experiencia en FB Ads pueda enseñarme a realizar campañas eficientes teniendo en cuenta un bajo presupuesto, gratuitamente o puedo pagar por el servicio.
De antemano muchísimas gracias. :encouragement: