Consejos para mi tienda online de afiliados vintage

• Autor Autor Unamuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unamuno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Hace menos de una semana que decidí crear mi primera página Web. He hecho una tienda de afiliados a amazón de nichos. La página tiene poco tiempo así que mi estrategia ha sido crear contenido sin preocuparme por el diseño y posteriormente cuando empiece a tener visitas y rankear para algunas palabras ya mejoraré el diseño.

La página, principalmente tiene dos ramas, la de "blog" en la que creo artículos inbound para tener más visitas en la web y la tienda, que esta dividida en categorías para rankear por palabras clave. Mi temática es vintage. Me gustaría que me dierais vuestro feedback y me dijerais que puedo mejorar, recordad que es mi primerita web :drunk:.

Tienda Vintage Online - Tienda Vintage Online

Dadme vuestros consejos y decidme que puedo mejorar, muchas gracias 🙂

Bueno, seré sincero, no me gusta. Creo que deberías de buscar un tema adecuado con la temática, aparte la página es muy lenta, nutrela con más contenido...
Bueno no quiero alargar mucho, pero en realidad te aconsejaría que te reorganizaras nuevamente y plantearas nuevas ideas. :encouragement:

Me parece muy buena Amigo! Suerte! :encouragement:

Bueno, seré sincero, no me gusta. Creo que deberías de buscar un tema adecuado con la temática, aparte la página es muy lenta, nutrela con más contenido...
Bueno no quiero alargar mucho, pero en realidad te aconsejaría que te reorganizaras nuevamente y plantearas nuevas ideas. :encouragement:

Muchas gracias por responder tan rapido 🙂.
Respecto al diseño coincido contigo en qué es una mierda. Lo hice bastante rápido por qué tenía entendido que el diseño no posiciona casi, sirve más para convertir. Mi idea era centrarme primero en añadir contenido para tratar de posicionar y luego trabajar el diseño para que me permita convertir esas busquedas que he conseguido con el contenido. Respecto a un cambio inmediato, ¿crees que quedaría mejor con el fondo blanco y las letras negro?

Me parece muy buena Amigo! Suerte! :encouragement:

Gracias compañero 🙂

Muchas gracias por responder tan rapido 🙂.
Respecto al diseño coincido contigo en qué es una mierda. Lo hice bastante rápido por qué tenía entendido que el diseño no posiciona casi, sirve más para convertir. Mi idea era centrarme primero en añadir contenido para tratar de posicionar y luego trabajar el diseño para que me permita convertir esas busquedas que he conseguido con el contenido. Respecto a un cambio inmediato, ¿crees que quedaría mejor con el fondo blanco y las letras negro?

Bueno, se podría decir que sí, y creo que es lo recomendable ya que con el fondo blanco puedes jugar más con los colores del menú, heler, texto, etc... se habilitan más posibilidades para mejorar la visualización de la página. Suerte con eso amigo, y no te desmotives, en estos negocios hay que ser muy constante. :encouragement:

Buenas, la verdad es que el fondo no me gusta que sea un color oscuro, prefiero completamente lo contrario, fondo claro letras en negro. Además, no me ha llamado la atención y mira que es un tema que puede ser buscado.

Buenas, la verdad es que el fondo no me gusta que sea un color oscuro, prefiero completamente lo contrario, fondo claro letras en negro. Además, no me ha llamado la atención y mira que es un tema que puede ser buscado.

no te llama la atención el tema o la web en sí?

Debes cambiar ese tema :fatigue:

Y como te mencionaron, debes meter mucho más contenido :encouragement:

la web, el tema sí que me gusta. De todos modos, mucho ánimo seguro que vas a ir a mejor.

comprate un theme premium de themeforest , tu web se ve 😕, suerte :encouragement: 😛8:

Apuesta por un mejor theme, el actual hace que no luzca el contenido :encouragement:
Mucha suerte con el proyecto!

De verdad no me llama la atención la web, mis recomendaciones son las siguientes:

-Muestra más productos. la gente entra a una tienda para ver los productos no para que le digan, porque debería comprar allí.
-create un logo.
- haz un slider promocionando productos o lo que desees.

Juega con la distribucción y los colores. Saludos

¡Hola! Claramente se nota que es tu primera web. Supongo que aunque se trate de un estilo vintage, debería tener un poco de color, digamos en el diseño de las fuentes. También pudiera ser que lo matices con tonos sepia, pero en los productos (obviamente) deberás mostrarlos con su color original.

Coincido con la mayoría. Al diseño le hace falta una vuelta. Elige un tema adecuado en themeforest. Optimiza las imágenes, veo falta de calidad en la imagen principal. Métele más texto usando las palabras clave... lo típico!!!

Vas por buen camino 🙂

Aunque ya lo comentaron los compañeros anteriormente, el diseño es muy mejorable. Pero lo primero que tienes que hacer para evitar rebotes, es quitar ese logo tan grande que ocupa toda la pantalla, no dice nada y evita que los usuarios vean el contenido a primera vista. El texto ponlo después de las imágenes de los productos. En las categorías los títulos son excesivamente grandes.

Empieza por ahí si es que no quieres cambiar el theme, aunque es lo primero que haría yo.

Saludos, mucha suerte y no desanimes que a todos nos cuesta mucho empezar.

Amigo lo siento seré algo duro, definitivamente tienes que cambiar de diseño, no da confianza.

Atrás