Consejos para mi web en Adsense sobre recetas de cocina

• Autor Autor yeriorlando00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeriorlando00

yeriorlando00

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero esten muy bien. Recientemente me han aceptado mi web en adsense, la misma la hice con contenido automatico sobre recetas de cocina, necesito sus consejos, sobre seguir en la misma tematica o cambiar a alguna otra de nicho, pero que no sea tan competido como ese?

Que deberia hacer amigos, por favor?

Última edición:
Hola amigos, espero esten muy bien. Recientemente me han aceptado mi web en adsense, la misma la hice con contenido automatico sobre recetas de cocina: enrecetas.com , necesito sus consejos, sobre seguir en la misma tematica o cambiar a alguna otra de nicho, pero que no sea tan competido como ese?

Primero: Pasa tips para que te aprueben xD
Segunda: Todo nicho es bueno si te apasiona, si lo haces solo para generar, entonces te recomiendo cambiar la temática por la cantidad de sitios así que hay

Explorar los micro nichos, por que una web automática de esa temática no creo que posicione bien

Primero: Pasa tips para que te aprueben xD
Segunda: Todo nicho es bueno si te apasiona, si lo haces solo para generar, entonces te recomiendo cambiar la temática por la cantidad de sitios así que hay
Jejejeje, dame Mp y te digo, son cosas simples.

Configura bien el apartado de las dns, redireccionamiento del http al https, ya que permite cargar con y sin certificado y ello puede que no ayude con google; al usar WordPress puedes usar plugin que optimicen la carga de tu web ya que en movil no supera los 50/100.

No la vendes (? o me haces una automática? cuanto cobras? te mando mp!

Hola amigos, espero esten muy bien. Recientemente me han aceptado mi web en adsense, la misma la hice con contenido automatico sobre recetas de cocina: enrecetas.com , necesito sus consejos, sobre seguir en la misma tematica o cambiar a alguna otra de nicho, pero que no sea tan competido como ese?

mi recomendacion es que no publiques ningun proyecto en Forobeta.... eso es privado.. aqui hay mucha gente peligrosa.

saludos

Waoo siento alegria ajena, podrias ayduarme o darme algun consejo para obtener el adsense para web videojuegosdeps5.com

¿País de la cuenta que te aceptaron?.

Lo que te puedo recomendar es que te enfoques primero en posicionar y no en ganancias.

Podrias ayudarme con algunos consejos para aprender a utilizar contenido automatico en algunas de mis paginas y algunos consejos para obtener adsense.

Configura bien el apartado de las dns, redireccionamiento del http al https, ya que permite cargar con y sin certificado y ello puede que no ayude con google; al usar WordPress puedes usar plugin que optimicen la carga de tu web ya que en movil no supera los 50/100.
Gracias amigo, ahorita tomo nota.

Podrias ayudarme con algunos consejos para aprender a utilizar contenido automatico en algunas de mis paginas y algunos consejos para obtener adsense.
Dame Priv, vamos a ver lo que se hace. Somos dominicanos eh!

¿País de la cuenta que te aceptaron?.

Lo que te puedo recomendar es que te enfoques primero en posicionar y no en ganancias.
Por supuesto, estoy investigando micronichos rentables, con respecto,.

Atrás