JordanAlvarez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si es para mejorar tus ganancias, la diferencia va a ser mínima, puesto que se trata de una temática mal pagada. Si buscas nuevas funciones y la posibilidad de instalar plugins e introducir etiquetas que ayuden al lector, sería una buena opción. Hace poco migré una web sobre cine y estoy muy satisfecho, aunque, claro, también tienes que buscar una buena plantilla (normalmente son de pago). La que tienes de Blogger no está nada mal.
Si tienes miedo a perder posiciones en Google, la verdad es que en mi caso no he tenido problemas (al contrario, he subido en Alexa).
Te recomiendo que le eches un vistazo a este post: http://forobeta.com/plugins-wp/422941-3-plugins-imprescindibles-pasar-de-blogger-a-wordpress.html
Encantado de darte mi opinión sobre esta cuestión. En lo de posicionar más rápido, no sé, cuando estaba en Blogger publicaba un artículo y se me posicionaba al instante. Con Wordpress no me sucede lo mismo, pero, eso sí, se me posiciona mejor. En Blogger había artículos de calidad que se perdían en el infinito, mientras que ahora, con Wordpress, se sitúan en buenos lugares (especialmente si tenemos en cuenta que tengo una competencia muy, muy fuerte).
Lo de pasarte a Wordpress, buf, es una decisión muy personal, sobre todo si te gusta Blogger. Tienes que estar acostumbrado a trabajar con Wordpress o a ser consciente de que vas a tener muchos problemas técnicos y que vas a tener que aprender a solucionarlos.
Respecto al sitio en el que alojar tu web, los servidores compartidos de Banahosting tienen buen precio y aguantan muchísimas visitas. A mí me va muy bien con ellos.
Por problemas técnicos, me refiero a que, aparte de las dificultades a la hora de configurar una plantilla, tendrás que lidiar con errores relacionados con la base de datos, pantallas que se quedan en blanco... Si tienes conocimientos sobre todo esto, entonces no habría problema. Personalmente, sí migraría la web, pero antes buscaría una plantilla que se adaptara a lo que quiero y, desde luego, una persona que sepa llevar a cabo la migración (puedes contratar los servicios de alguien de confianza en Forobeta, por ejemplo).
Respecto a lo de volver a Blogger, sí, creo que se puede hacer, hay plugins que te ayudarán en esto.
Precisamente mi migración fue de unos 3000 posts. Si no tienes mucho conocimiento de Wordpress, entonces lo que te recomendaría primero es que empezaras a crear blogs con esta plataforma, aunque sólo sea para experimentar. Hay numerosos tutoriales en Forobeta y en la Red sobre cómo hacer esto. Pero si no estás habituado a trabajar con Wordpress, entonces no te lo recomendaría. Tendrás no pocos quebraderos de cabeza e, insisto, en este caso tendrás que contratar los servicios de alguien que esté familiarizado con estas cuestiones.
Luego, unos meses después, cuando ya tengas más soltura con Wordpress, sí puedes dar el salto. ¿Las visitas en Blogger se mantienen estables o has notado algún bajón que te preocupe?
Sí entiendo que no van a subir de una vez, pero comenzarán a entrar más visitas orgánicas, tendré más control de mi dominio, más plugins. Pero en sí yo soy amante de Blogger, siempre he estado con ellos pero no sé siento y he leído que para mi website iría mejor wp.
Posiciones de google al cambiarme? Eso es otra, dicen que se sube más rápido siendo de WP que de otro lugar por su SEO fácil.
Si tu fueras yo.. ¿Te irías a Wordpress? Otra pregunta, el host para mi website puede ser este?:
Supports 25 Websites
100 GB of Disk Space
1,000 GB of Bandwidth
Unlimited Email Accounts
50 My SQL dbs
Gracias por tomarte la molestia de ayudarme 🙂
Hola, voy a meter mano en el tema y es para sugerirte que mejor sigas en blogger.
Te explico el motivo de mi sugerencia.
En blogger todo lo tienes gratis, en cambio en wordpress, aún y cuando usaras themes free, el dominio y el hospedaje vas a tener que pagarlos.
Pagar el hospedaje y el dominio no reviste mayor trascendencia, pero en tu caso se da una cuestión excepcional.
Esa cuestión excepcional que te comento, tiene que ver con las imágenes que usas, imágenes que para poder usar hay que pagar una exagerada suma de dinero, espero estar equivocado, pero me da la impresión que no tienes derechos de uso sobre dichas imágenes.
Así las cosa, caminas al filo del abismo, y una vez que te sancionen todo tu proyecto se vendría abajo, quedarías únicamente con el pago del dominio y hospedaje.
Por lo tanto, mejor evita gastos innecesarios.
Aparte, mis comentarios son de buena fe, no me gustaría que pensarás que te deseo un mal, ni mucho menos que voy a reportear esas imágenes, ya que a mí ni me va ni me viene, solo me motiva el deseo de evitar que gastes tu dinero.
Además cuando reportas una imagen, tienes que dar el motivo por el cual estas reportando dicha imagen y tu vela en el entierro. Es decir, no solo es reportar por reportar.
En ese sentido, me gustaría pensar que eres una persona adulta y que de ninguna manera vas a malinterpretar mis consejos.
Sinceramente Blogger te ofrece muchísimas mas opciones y mejoras, si es un proyecto serio y a largo plazo lo mejor es Wordpress.
Ah, respecto al tema de las ganancias, no mejorarán por estar en WordPress, ya que tu temática está muy mal pagada.
En Blogger también puedes hacer SEO. ¿Tienes activada la caja para poder hacer descripciones de los contenidos de cada uno de tus posts?
Pues utilízala, te vendrá muy bien. ¿Qué tanto por ciento tienes de visitas orgánicas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?