EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y como estuve leyendo y por favor me corriges si estoy erróneo. Blogger: En cualquier momento incumples algo y te eliminan el blog.
Wordpress: Eres el autor, incumples algo y no más es cuestión de buscar solución (Muy pocas veces se llega a demandas, y es cuando el autor del blog no hace caso a lo que debe). Pero no hay riesgo de que te cierren tu blog porque eres el dueño propio y no como en Blogger que es más Google que tú.
Verdad verdadera!!!
Y te lo repito, de ninguna manera deseo que te vaya mal, lejos de eso, me gustaría saber que ganas tanto como el esfuerzo y sacrifico que pones en tu página.
Si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello.:encouragement:
Entonces en ese caso si es factible irme a Wordpress. El hosting que compraré es en name.com (ahí tengo mi dominio ya alojado) usaría el mismo dominio claramente, te paso una imagen de mis analytics este mes y me comentas si si soporta eso el host? Estaría agradecido 😀
Supports 25 Websites
100 GB of Disk Space
1,000 GB of Bandwidth
Unlimited Email Accounts
50 My SQL dbs
Yo pienso que sí, no sé mucho de esto (Soy nuevo en ello) 😕
Si aguanta, pero mejor quita esa imagen, que es una tentación ver el trafico que tienes.:devilish:
Jajajaja bueno pero entonces tu crees que es factible migrar a wordpress con mi website?
Por cierto, si yo quiero reemplazar el url de un dominio (es que quiero seguridad) puedo?
Te explico más a fondo, quiero hacer un blog mm.com en wordpress (claro con el mismo host que soporta 25 websites, pero quiero hacerlo con el fin de preparar la plantilla, tener todo bien hecho y las entradas, tu me entiendes.. para que en el momento que sea migrar solo sea cambiar las dns de musicmundial.com para wordpress, y para que me quede más seguro todo y no vaya contratiempo de que mis usuarios van a entrar y van a ver todo desordenado y eso.
¿Se puede? Ya cuando mm.com esté terminado sería cambiarle a musicmundial.com reemplazar, solo para que la gente que busca directo (con favorito o texteando) entre a wp y no blogger. :encouragement:
A ver, con el trafico que tienes, no me pondría a hacer experimentos. Mejor iría a lo seguro y buscaría a un experto en el tema.
No es poca cosa lo que vas a mover, ¿vale la pena arriesgarse? Ya te digo yo que no, pero cada cabeza es un mundo.
Por eso te digo, no tocaré por ahora el blog de blogger, lo dejaré quieto, iré creando lo mismo en wordpress ya cuando esté listo paso el dominio no más. ¿Es posible eso? :encouragement:
Si, claro que se puede hacer perfectamente, tendrías que comprar un segundo dominio y luego hacer la redirección de dicho dominio al de musicmundial.com.
Pero, podrías ahorrarte la compra del dominio y el redireccionamiento si montas musicmundial.com en localhost, es decir en tu ordenador, luego solamente tienes que subirlo.
Creo que esta ruta sería mucho más fácil de implementar y más práctica.
Sí lo que pasa es que Name.com me da un dominio gratis por comprar host :v entonces le pondre ese para pruebas y ya tengo el de musicmundial.com
Tienes algún tutorial para hacerlo? la otra semana empezaría a migrar a wp si algo va mal, puedo volver a blogger de igual manera, cambiando los dns del dominio y ya 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?