Consejos para migrar un sitio web a otro hosting

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy en Digital y ademas de ser costoso, no tiene cPanel y por ende es 100% configurado por el webmaster, despues de probar bananahost, quiero mudarme con ellos, los contacte para la migracion y me dicen que no es posible, porque no hay cPanel en el sitio actual, que tendria yo que realizar una migracion manual.

Despues de eso, mi pregunta es, cual es la mejor forma de migrar un sitio, para que este conserve absolutamente todo y el tiempo off line sea minimo.

en digital ocean
Baja la base de datos
Baja los archivos

En banahosting
Crea la instalación wordpress, sube la base de datos, sube los archivos por ftp.

Ajusta el wp-config.php con los datos, verifica que todo esté correcto y cambia los DNS del dominio.

Wualá. LA transferencia es totalmente transparente sin un solo segundo offline

Descarga los archivos y bases de datos, subilas al nuevo hosting y a lo ultimo cambia las dns del dominio.

Puedes usar el plugin Duplicator que básicamente te automatiza casi todo el proceso y te aliviará los quebraderos de cabeza.

en digital ocean
Baja la base de datos
Baja los archivos

En banahosting
Crea la instalación wordpress, sube la base de datos, sube los archivos por ftp.

Ajusta el wp-config.php con los datos, verifica que todo esté correcto y cambia los DNS del dominio.

Wualá. LA transferencia es totalmente transparente sin un solo segundo offline

Buenas amigo, esto es para no tener que volver a subir los post uno por uno?? (Disculpa la pregunta estoy algo verde en el tema).. Saludos y gracias! =)

Atrás