Consejos para monetizar canal de Youtube sobre nombres

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas a todos, si os digo la verdad, soy novatísimo en Youtube, y no lo utilizo como fuente principal de ingresos si no, que con mi nicho de significado de nombres, creé un canal de Youtube y ya tengo alrededos r de 200 videos y alrededor de 200 suscripciones con +71.000 reproducciones.

Esta es una captura del canal:

Esta es una captura de la gráfica de ingresos (creo):

Bueno pues esas son las gráficas tanto de visitas, suscriptores y ganancias... Para los que entiendan más sobre youtube y teniendo en cuenta la temática del canal de Youtube, teniendo en cuenta también que todos los vídeos son 100% originales con la música de fondo que da Youtube para poner sin Copyright, etc...

- ¿Me recomendáis pasar a algún Partner de esos?
- ¿Cuál sería la mejor forma de monetizar este canal de Youtube?

Quizás con Adsense vaya bien y soy yo que no entiendo casi nada de este mundillo jejeje pero por eso mismo pongo este Post para ver si alguno de vosotros que tenga más controlado Youtube me puede ayudar.

Saludos y gracias a todos! :encouragement:

Yo seguiría con Youtube, habría que ver que dicen los demás compañeros que si sepan de este temas, que quita que ganes mas con una network.

Con una network ajena a Youtube puedes ganar buenas cantidades por cada 1000 views, pero son cantidades fijas. Si Youtube te paga en base a la temática del canal tedrás que calcular cual te saldría más rentable en base a número de visitas.

Actualmente es fácil conseguir una network de las buenas, simplemente necesitas un número considerable de visitas mensuales(4000-8000) y suscriptores(con addmefast los tienes en 2 días). Lo que paga cada network puedes buscarlo por internet.