Consejos para monetizar canal de Youtube sobre nombres

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas a todos, si os digo la verdad, soy novatísimo en Youtube, y no lo utilizo como fuente principal de ingresos si no, que con mi nicho de significado de nombres, creé un canal de Youtube y ya tengo alrededos r de 200 videos y alrededor de 200 suscripciones con +71.000 reproducciones.

Esta es una captura del canal:

Esta es una captura de la gráfica de ingresos (creo):

Bueno pues esas son las gráficas tanto de visitas, suscriptores y ganancias... Para los que entiendan más sobre youtube y teniendo en cuenta la temática del canal de Youtube, teniendo en cuenta también que todos los vídeos son 100% originales con la música de fondo que da Youtube para poner sin Copyright, etc...

- ¿Me recomendáis pasar a algún Partner de esos?
- ¿Cuál sería la mejor forma de monetizar este canal de Youtube?

Quizás con Adsense vaya bien y soy yo que no entiendo casi nada de este mundillo jejeje pero por eso mismo pongo este Post para ver si alguno de vosotros que tenga más controlado Youtube me puede ayudar.

Saludos y gracias a todos! :encouragement:

Yo seguiría con Youtube, habría que ver que dicen los demás compañeros que si sepan de este temas, que quita que ganes mas con una network.

Con una network ajena a Youtube puedes ganar buenas cantidades por cada 1000 views, pero son cantidades fijas. Si Youtube te paga en base a la temática del canal tedrás que calcular cual te saldría más rentable en base a número de visitas.

Actualmente es fácil conseguir una network de las buenas, simplemente necesitas un número considerable de visitas mensuales(4000-8000) y suscriptores(con addmefast los tienes en 2 días). Lo que paga cada network puedes buscarlo por internet.

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] primero y como no es tu fuente de ingreso... te recomiendo que sigas por este camino... que NO INNOVES.
Dejalo crecer tranquilo... acompañanos en el foro leyendo y aprendiendo de las experiencias de todos los que estamos aca contribuyendo en el aprendisaje colectivo.
Si tenes alguna duda.. sentite libre de contactarme via Skype.

Las NetWorks son la principal aliada de YT para generar ganancia... ya que el objetivo primario y por el cual YT las deja operar es para que mejoren los canales asociados para poder volcar el volumen de Adwords que generan... es una sociedad estrategica que existe...
Entendiendo esto las Networks van a % de tus ganancias...

Ahora hay NetWorks que NO TE BRINDAN NADA... osea tenes que comparar... ya que en muchos casos tenes NetWork donde no tenes soporte, no tenes asistencia, ni capacitacion... ni nada y se transforman en parasitos.

Por lo pronto mi consejo es date tiempo... total nadie te apura

Angelo hmno saliste de la criogenia y sos muy irresponsable en el consejo que das... esto que acabas de explicar no es asi desde hace varios meses
Ya no se paga por CPM desde que Machinima casi se funde... ahora YT y las NetWorks pagan por RPM
Para ingresar a una NetWork te piden como minimo unas 1000 visitas x mes como unico requisito.
Si YT te detecta que usas AddMeFast te banea el canal... si vas a recomendar algo de BLACK HACK hacelo explicando las consecuencias... mas encima a un colega que es nuevo y que tiene contenido 100% original creado por el... o acaso vos te vas a hacer cargo si le banean el canal? 😡

Tu mejor opción puede ser Adsense :distant:

Yo hablo por mi experiencia, tengo 3 canales con más de 1000 suscriptores en cada uno 100% addmefast y nunca he tenido ningún problema. No se si sabes que el sub x sub está permitido y eso es lo que hace addmefast, nada más.

Última edición:
[MENTION=43479]angelosada[/MENTION] Con el tema AddMeFast sigo insistiendo que tu consejo es irresponsable porque NO LE EXPLICAS las posibles consecuencias... mucha gente lo usa, eso no lo niego pero tu recomendacion a un tipo que tiene una tematica rarisima y que le mete dedicacion y es 100% original... eso no se hace o no corresponde... como decimos en argentina... con los chicos NO! (frase muy argenta)

Vuelta con el CPM.... YT te paga por RPM ya que existen las visitas NO MONETIZADAS... osea YT No te va a pagar y NO PAGA las visitas que NO GENERAN GANANCIAS! y con las NetWorks pasa lo mismo... si alguna vez pagaron por CPM hasta que YT cambio la forma de pago y las NetWorks cambiaron tambien... y los contratos viejos fueron actualizados...
A ver NADIE TE PAGA UNA VISITA QUE NO GENERA GANANCIA! es basico... quizas alguna con ENRON NETWORK

En el anterior quería poner ecpm, perdona la confusión.

En el tema de los suscriptores estoy seguro al cien por cien de que no acarrea ningún problema, son cuentas creadas por personas y son estas personas las que pulsan el botón "suscribirme", lo peor que te puede pasar es que Youtube cierre algunas cuentas de estas y pierdas x suscriptores. Hay mucha diferencia entre addmefast, en el que la persona tiene que pulsar el "suscribirme" con su cuenta, y u2bviews por ejemplo, en el que tu metes la cuenta y el se suscribe, comenta, genera visitas de forma automática.

De cualquier modo tu tienes la razón, tiene un canal de con contenido original y el tener que usar estos métodos es innecesario.

Yo hablo por mi experiencia, tengo 3 canales con más de 1000 suscriptores en cada uno 100% addmefast y nunca he tenido ningún problema. No se si sabes que el sub x sub está permitido y eso es lo que hace addmefast, nada más.

Muchas gracias por los comentarios, creo que seguiré con Adsense y poco a poco espero subir naturalmente, sin admefast ni nada 🙂

Sigue con AdSense, paga mas ya que si hay campañas altas tu cpm sube, si estas con una network tu cpm no subira, Ademas las network te quitan mucho dinero .
De cada 100usd con adsense 80 son para ti y 20 para google.
De cada 100usd con una network, 20 es para google 30 para la network y solo 50usd para ti. 😱
Las net solo sirven para monetizar sin problemas videos en cual te pediran información .