Consejos para monetizar con Adsense

• Autor Autor Nayco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nayco

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como bien dice el tema, me gustaria que me dieran consejos sobre que hacer con Adsense para recibir una monetitazion importante.
Muchas gracias! ^^

Bueeeenoooo!! Podrias leer un poco toda la info que hay en el foro.. podrias buscar vos primero sorbe lo que estas buscando..

Como odio esos que llegan se registran y ponen un msj :

"Hola, si nesesito que me digan la clave del exito y la fama... muchas gracias ^^

pd: ahh si puede ser tambien digame la clave del universo"

Todo bien con que te registres y seguro nosotros podemos darte consejos bien.. Pero por favor busca de tu parte... Informate primero antes de pedir algo asi..

Hay lugares y posiciones en las que se ponen los ads, hay themes especificos para adsesne y existen tecnicas legales que sirven mucho..

Hola,
Antes de querer recibir un ingreso importante primero creo que debes preocuparte en tener buenas visitas en tus paginas.
Creo que para tener un ingreso "importante" es poco a poco.

Hola y bienvenido, te recomiendo leer y buscar en el foro hay bastantes temas relacionados que te proporcionaran informacion util.

Hasta Luego

Hola Canopix , yo tambien soy nuevo aqui en este foro (pero no nuevo con respecto a las web).
Creo que podias decir lo mismo que dijistes pero con otras palabras. (me refiero a esot:Como odio esos que llegan se registran y ponen un msj )

Supongo que algunos creen que teniendo una cuenta de adsense el dienro llega facil, eso me paso a mi cuando recien empece en esto de las paginas web.

Al inicio hacia las preguntas mas tontas , pero siempre habia gente que ayudaba.

Saludos

Última edición:
para ganar con adsense nesesitas mucho trafico

Siento mucho lo que he preguntado...
la verdad esque soy nuevo y eso... y bueno... llevo buscando un poquillo y eso.. he mirado en otros foros y todo, pero bueno...
Creo que no me tendrias que aver dicho las cosas asi Canopix, se que molestara y todo eso, pero si yo se mucho de una cosa y me hacen una pregunta, por la mas tonta que sea, yo la contestaria o le diria de buenas maneras que mirase en otros foros!
Gracias a todos los que me han contestado y a ti tambien Canopix, y repito disculpen si al principio digo cosas un poquiito tontas! GRACIAS COMPIS!

Hola Nayco, al igual que tu soy nuevo en forobeta, pero te aconcejo que primero leas mucho sobre adsense, adword, seo, lee preguntas y respuestas de otros.
Creo que todos estamos para ayudarnos.
Asi que ya sabes
Paso 1: Lee
Paso2: Seguir leyendo

jajajajaj! me aplico el cuento! GRACIAS! ^^

Para ganar con adsense debes crear blogs con tematicas que no esten en monton, porque asi tendrias mas competencia y bueno seria un reto pero no imposible posicionar....

Debes buscar la forma de hacer visitas ya que sin visitas no hay clicks, y sin clicks no hay ganancias. Por ahi hay 3 themes bien optimizados para adsense, pruebalo con buena cantidad de visitas y haber como te generan

Como ya ha dicho algun compañero lo mas importante es el trafico, elegir una tematica con coste por clic bueno que para mi es mas de 0.10$/clic y potenciar la tasa de clic... ahora solo te falta lo mas dificil, conseguir trafico, suerte

Te dejo una búsqueda de forobeta en google sobre optimización de adsense, muchas personas han solicitado ayuda sobre éste tema y otros han abierto temas con ayuda. Así que leete todo lo que puedas.

Enlace eliminado

Saludos.

No lo decia a mal modo muchachos no se ofendan.. Solo que veo varios msj asi en el foro y por eso.. Mil disculpas si les he ofendido esa no era mi intension...

Lo mejor que puedes hacer es buscar "Adsense en Wordpress" y cosas asi.. te saldran las mini guias para poder publicar bien los ads..

Ahora nunca te recomiendo que uses trampa con adsense.. NUNCA.. ..

No clickees en tus propios anuncios.. Lo descubren y te elimnan la cuenta..
No pidas que clickeen..
No obligues a tu visitantes a clickear! Es de lo peor que puedes hacer..
Y nada que consideres que te deja plata facil..

Son los primeros errores que uno comete cuando es novato!

No lo decia a mal modo muchachos no se ofendan.. Solo que veo varios msj asi en el foro y por eso.. Mil disculpas si les he ofendido esa no era mi intension...

Lo mejor que puedes hacer es buscar "Adsense en Wordpress" y cosas asi.. te saldran las mini guias para poder publicar bien los ads..

Ahora nunca te recomiendo que uses trampa con adsense.. NUNCA.. ..

No clickees en tus propios anuncios.. Lo descubren y te elimnan la cuenta..
No pidas que clickeen..
No obligues a tu visitantes a clickear! Es de lo peor que puedes hacer..
Y nada que consideres que te deja plata facil..

Son los primeros errores que uno comete cuando es novato!

Esos son buenos concejos, nada de querer hacer trampa, cuando yo recien empece luego de un año estaba emocionado por mis primeros 100 dolares, pero me banearon mi cuenta.
Aprendi de mi error. Nada de hacer tu mismo click o pedir a otros.
Empece de nuevo y bueno ahora no me quejo, todos los meses recibo mis cheques(y ya no son de 100 dolares jajaja)

Atrás