Consejos para monetizar cuenta de Instagram con seguidores altos

• Autor Autor ruminir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruminir

ruminir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta con más 400 mil seguidores y todos los reels que hago pasan de las 300mil visualizaciones.
Mi contenido es original, 100% hecho por mí. La cosa es que es demasiado frustrante no poder monetizar todo ese trabajo.
Alguien puede dar algunos consejos. Vivo en USA.

Según tengo entendido en USA por invitación puedes llegar a monetizar los reels por visualización y la más común espor regalos

La monetización de Facebook abarca Instagram, he oído de gente que monetiza en Instagram aunque no sean muchos. También depende la temática pero existe la posibilidad de buscar match con gente que se quiera publicitar a una audiencia como la tuya...

Tengo una cuenta con más 400 mil seguidores y todos los reels que hago pasan de las 300mil visualizaciones.
Mi contenido es original, 100% hecho por mí. La cosa es que es demasiado frustrante no poder monetizar todo ese trabajo.
Cuestion de dias que te llegue la invitacion para monetizar reels, puedes ir viendo las herramientas mientras capaz ya tengas

Qué te llevó a querer hacer vídeos en IG?

No has probado a subir lo mismo a Tiktok?
De qué temática trata?

Vamos a contactarnos y podemos ver cómo monetizar ese contenido de instagram yo trabajo con hacer crecer cuenta y venderlas y créeme que le he sacado mucho beneficios a instagram

Yo también he buscado redes como para promocionar en mis cuentas de ig, si alguien sabe de alguna, me avisa por pm

Cuestion de dias que te llegue la invitacion para monetizar reels

Intenta vender post, historias o reels, busca cuenta similares y pregunta por los paquetes de publicidad hazte una idea de como anda el sector y desde ese punto comienzas a ofrecer el servicio

Vamos a contactarnos y podemos ver cómo monetizar ese contenido de instagram yo trabajo con hacer crecer cuenta y venderlas y créeme que le he sacado mucho beneficios a instagram
A cuánto se puede llegar a vender una cuenta de 100k? Solo por curiosidad..

En USA regresaron el pago por Reels y si busca "Holiday Bonus" va a ser una nueva opción de monetizar (USA, Japón y Corea del Sur).

Bueno seri bueno ver si sale es opción a España

En USA regresaron el pago por Reels y si busca "Holiday Bonus" va a ser una nueva opción de monetizar (USA, Japón y Corea del Sur).
Donde obtuviste esa información?, la información oficial del instagram es que pararon el programa en marzo.

No dije que regresaron los bonus de Reels, es distinta.

Información de creadores que monetizan en USA, tienes sus vídeos que lo muestran.
Donde obtuviste esa información?, la información oficial del instagram es que pararon el programa en marzo.

Atrás