Tutorial: Consejos para monetizar en Facebook de manera efectiva

• Autor Autor Paúl Payul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paúl Payul

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas abro este hilo para que aporten tips para que te acepten la monetización:

Puedo compartir algunos items que pueden ayudar pero si alguien sabe mejor la cosa es que los qe trabajan en FB puedan monetizar sus pgs.

Eh visto que la mayoría de páginas arabes son aprobadas con level up o por creador de video juegos
Ahora con las nuevas restricciones de Fb está mas complicado que te acepten al menos las latinas, los videos en vivo ayudan pero ya no como antes, ahora a parte de eso fb requiere que los videos tengan reacciones y intereacción.
Este tema dejo libre para que todos vayamos aportando tips

Hola, gracias por iniciar este hilo. Totalmente de acuerdo, la interacción y las reacciones en los videos son fundamentales. Además, es importante seguir las políticas de Facebook y contar con contenido original y de calidad. Mantener una actividad regular también puede ayudar. Estaré atento a este hilo para aprender más tips de todos.

Las páginas en modo clásico las aprueban en el mismo día y si tienes el administrador comercial verificado tambn ayuda

Las páginas en modo clásico las aprueban en el mismo día y si tienes el administrador comercial verificado tambn ayuda
pero ya son raras las modo clasico no? y las que he tenido me las cambia al nuevo modo en cuanto subo contenido

Sigo hilo.

Me sumo, sigo el hilo.

p/d: Me parece que el post no va en tutoriales.

Cada vez se hace mas dificil, no sabia que ahora piden reacciones en los directos o videos, justo tenia una pagina que iba a enviar a revisar y le cayo infracción por originalidad, no entendí el por que, pero al menos en mi caso no lw dedicare mucho tiempo a facebook y swguire con los blogs

Es rentable hoy dia trabajar con facebook?

Yo he mirado el alcance casi nulo en paginas no muy grandes

Esperaba un tutorial,...

donde dice que requiere reacciones e interraccion?

Es rentable hoy dia trabajar con facebook?

Yo he mirado el alcance casi nulo en paginas no muy grandes

Y bastante difícil está la cosa, es difícil que te acepten, es fácil que te quiten la monetización, te arruinan el alcance, te sancionan por cualquier cosa, pagan poco 😓

el futuro aparentemente ya no esta en adsense o cualquier otra, tendrias que invertir un dinero aceptable para que recien veas resultados a los 6 meses, dado que la cantidad de visitas ya no es lo que se quiere sino la calidad de visitantes.

Y bastante difícil está la cosa, es difícil que te acepten, es fácil que te quiten la monetización, te arruinan el alcance, te sancionan por cualquier cosa, pagan poco 😓
Creo que trabajar en sitios webs es mejor por ahora 😓

Facebook cada di pone las cosas peor, no entiendo porqué

uno de los tips es la estrategia de viralización , en realidad ese es el tema que nadie te quiere responder, porque justamente ahi esta el dinero, si eres capaz de tener una buena estrategia de viralizacion hasta una pagina blogspot, es rentable, y lo digo en serio, un dato la cantidad de vistas es mas o menos proporcional a la cuarta parte de visitantes, ya depende de ti como viralizas, y en donde inviertes tu plata para hacerlo.

todos te pueden decir como hacer la pagina , que tipo de estructura puede tener, etc eso esta bien , pero lo crucial es las ventas, si no tienes ventas pormas alucinante que sea tu pagina no tienens retorno y eso es lo que desanima a mucha gente, se queda solo en la estructura, pero falta lo crucial las ventas el retorno, el dinero...

pero el algoritmo de facebook puede matar tus planes, sin razon, porque si, por mas bueno que sea el blog, podes subir un enlace en tu pagina de 600.000 y vas a tener 6 likes, lo cual es ilogico teniendo tal cantidad de seguidores, pero asi es facebook. y si quiere puede recomendar tu publicacion y tener 50.000 compartidas, claro que no de enlaces, eso no lo "sugiere" solo videos o imagenes.

La verdad nunca trabaje facebook pero mande una pagina hace unos dias a ver si la aprueban

pienso que en ese sentido, facebook como cualquier otra pagina que te da ads, se fija en el alcance de tu web y si le es rentable o no, definitivamente ahi se tendria que invertir o tiempo o dinero o los dos, para viralizarlo tambien por fuera de la pagina entonces la cosa cambiaria.

la pregunta tambien podria ser : cuales serian las estrategias actuales que permitan ser mas virales, para facebook o cual seria la que mejor funcionaria, ya sean pagadas o que uno tendria que hacerlas.