Tutorial: Consejos para monetizar en Facebook de manera efectiva

• Autor Autor Paúl Payul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la pregunta tambien podria ser : cuales serian las estrategias actuales que permitan ser mas virales, para facebook o cual seria la que mejor funcionaria, ya sean pagadas o que uno tendria que hacerlas.
y si lo haces vos mismo, corres el riesgo de una sancion, disribucion artificial de contenido, pagina en rojo, desmonetizacion, lo se porque me paso al hacer que algunas personas compartieran mis publicaciones en grupos, pero tambien cuando tenes tu pagina monetizada baja el alcance ...

y si lo haces vos mismo, corres el riesgo de una sancion, disribucion artificial de contenido, pagina en rojo, desmonetizacion, lo se porque me paso al hacer que algunas personas compartieran mis publicaciones en grupos, pero tambien cuando tenes tu pagina monetizada baja el alcance ...
pues te comentare, que alguna vez en un foro americano hubo una señora si mal no recuerdo que asumio el reto de lo que has preguntado hace ya casi 3 años o cuatro, recuerdo que fue antes de la pandemia, y ella definia que con algun tipo de programa o bot era capaz de reciclar los posts y reenviarlos a facebook, una cosa de locos y aun asi era monetizable, a veces me pregunto si es porque se esta en territorio eeuu que uno gana mas, y la verdad que pienso a veces que si.

Gracias por la información.

Alguien sabe como puedo tener mas vistas en mi video de Facebook? Ya que estoy monetizando y no tengo nada de alcanze ni porque comparto en grupos o hago distribución

Atrás