Consejos para ganar dinero con Adsense en mi blog

kingdmaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal, quería pedirles ayuda ya que soy muy nuevo en esto y veo que hay mucha gente que tiene excelentes conocimientos.

Última edición:

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo en que sitio?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
siempre quise armar un nicho con esa estructura interna pero a la vez me preguntaba si se podria hacer SEO, al menos viendo tu sitio ya me distes una idea clara de como atacar un posible nicho y presentando de esa manera la informacion

Tamik te dijo que no pongas adsense en la sidebar xq no rinde, pero no te queda de otra, no hay mas espacios para poner, así que esta de 10

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Me gusta, simple pero a la vez elegante!!! :encouragement::encouragement:

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Gracias por los comentarios. Algo para mejorar? Veo que el anuncio que tengo debajo de la entrada casi no me genera ganancias. :ambivalence:

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Hola que tal, quería pedirles ayuda ya que soy muy nuevo en esto y veo que hay mucha gente que tiene excelentes conocimientos.

Este es mi blog: Chistes Colombianos

Le agradecería a aquella persona que entre al sitio y me indique que piensa de los anuncios, de la temática, si puedo cambiar algunas cosas para mejorar mis ingresos. Muchas gracias.

El mes pasado generé 1400 dolares con tráfico de facebook, este mes llevo 200 dolares porque el CPC me bajó muchísimo.

Escucho recomendaciones, gracias.

¿Te han descontado dinero por clics inválidos?, mucho cuidado con el tráfico de las fan pages.. y sobre todo con clics inválidos, ya que caerás en una "penalización" por los anunciantes, si no hay conversión, ¿para que pujar por tu web?. ;)