incubo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo unas paginas web monetizadas con adsense, caidas en desgracia por los locos algoritmos de posicionamiento de Google. Paralelamente hice crecer algunas fanpages para llevar visitas. Quisiera consejos de quienes ya hacen esto tiempo, que se debe evitar, que se debe hacer. Por ejemplo he leido que algunos recomienda publicar el enlace a la web en las historias y otros como publicacion normal, otra duda, si en una fanpage siempre publico enlaces a la misma web, puedo ser penalizado? Sirve de algo emplear acortadores? Atento a los expertos...
Nada de eso, que no te metan miedo, 10 años con adsense y 98% visitas sociales. SaludosTanto asi como baneo? 😵
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Nada de eso, que no te metan miedo, 10 años con adsense y 98% visitas sociales. Saludos
Como dice el amigo, que no te metan miedo. También llevo como diez años trabajando con links desde fb y otras redes sociales a mi web sin inconvenientes. Con adsense jamás tuve problemas por tráfico social. Eso si, yo trabajo con web normales. Nada de cosas ilegales, descargas, películas on line, etcTanto asi como baneo? 😵
tal cual. Mi trafico es puramente social.El tráfico social no es malo. El tráfico social sí es malo cuando buscas tener visitas con engaños, fake news, amarillismo, etc. Hazlo, tranquilo, que también llevo muchos años con más de 95% de tráfico social y nunca he tenido problemas.
Ánimo!
Y siempre combinarlo con trafico orgánicotal cual. Mi trafico es puramente social.
Siempre que le des al usuario lo que ofreces, no estas incurriendo en problemas.
Revisa que tal va tu tasa de rebote y la duracion media de las visitas, especialmente de esas fuentes sociales.
Gracias por sus respuestas. Yo si tengo trafico organico, no es que sea cero, pero no es ni la decima parte de lo que alguna vez fue. Son 4 paginas con algo de 7 años de antiguedad. no pensaba tampoco hacer clickbait ni cosas raras. Son paginas de salud, tecnologia, etc. Dejan unos centavos al dia, pero crei que con unas fanpages podria aumentar en algo las ganancias... ahora ya me entraron las dudas. Las limitaciones de anuncios son temporales?
x cierto nunca me limitaron anuncios creo q si tu cuenta de adsense es d mas d 5 años y tus .com tb no habra ese problema.Gracias por sus respuestas. Yo si tengo trafico organico, no es que sea cero, pero no es ni la decima parte de lo que alguna vez fue. Son 4 paginas con algo de 7 años de antiguedad. no pensaba tampoco hacer clickbait ni cosas raras. Son paginas de salud, tecnologia, etc. Dejan unos centavos al dia, pero crei que con unas fanpages podria aumentar en algo las ganancias... ahora ya me entraron las dudas. Las limitaciones de anuncios son temporales?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?