Consejos para monetizar rápidamente una Fanpage religiosa en Facebook

• Autor Autor Valdo2308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valdo2308

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, necesito su orientación respecto a como iniciarse en el mundo de redes sociales, en este caso Facebook, ya que de momento por producto de esta pandemia que nos aqueja a todos estoy desempleado y como todos busco el ingreso económico para mi Familia.
Acabo de iniciar una Fanpage con un nicho religioso (Cristianismo) ya que he enfocado gran parte de mi vida a ello.
las preguntas serían ¿como monetizar rápidamente las Fanpage? a parte de Facebook ¿que otra plataforma es razonablemente fácil de monetizar? ¿sería buena idea crear también una pagina web de la misma temática con artículos y monetizarla?
Soy nuevo en esto y agradecería mucho su apoyo en el proceso a seguir para que esto funcione debidamente.
Gracias de antemano.

Yo cree el 7 de mayo igual una fanpage religiosa, hasta ahorita tiene 9500 seguidores, invertí buen dinero en facebook ads, para ganar likes, la verdad yo hasta el momento te puedo decir que es una comunidad muy muy fiel, tengo publicaciones que llegan rapido a 300 likes, y 100 compartidas. en cuestion de videos, estoy tratando de ver q continido especificamente que sea interesante puedo subir, pero claro, yo los edito y grabo la voz. en eso estoy... hasta ahorita es lo unico q puedo aportar, pero se q en el foro hay usuarios q ganan buenos dolares en ese nicho.. suerte bro y bendiciones.

Lo unico malo en mi caso, es q tengo muchas compartidas, y reacciones, pero la gente no le da like a la pagina es el unico detalle q tengo en mi pagina, la verdad no se el motivo, pero quiero suponer de como es un nicho de una gente de cierta edad especifica 50+ la gente no sabe mucho de paginas, y de redes. esa conclusión he llegado pero en ciencia cierta no se.

Muchas gracias, creo que estamos en el mismo punto, yo tengo pocos seguidores (2000) y acabo de empezar a contratar facebook ads para llegar a mas personas. Esperemos en Dios que todo fluya bien.