Consejos para monetizar redes sociales con galerías de modelos de forma efectiva

• Autor Autor stangna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stangna

stangna

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches amigos tengo muchas dudas sobre la monetizacion de redes

mi web es sobre galerias de modelos, le e puesto banners y popuds de exoclicks, twitter crece cada 2 dias 1k, y en instragram cada dia subo 200 seguidores
el trafico mayor es proveniente de Usa, luego mexico y sigue Japan, me extraña que veo que el popunder no lo monetiza..... quiero sacarle provecho a mi cuenta ya que dentro de pocos meses estara en los 200k y ya es hora del esfuerzo que lleva tiempo para que crezca se haga monetario

que me recomienda aparte de otros tips y gracias

Lo mejor es una web, meterle adsense y mandarle todo ese trafico que tiene desaprovechado... mediante artículos innovadores :encouragement:

Lo mejor es una web, meterle adsense y mandarle todo ese trafico que tiene desaprovechado... mediante artículos innovadores :encouragement:

Tengo la we pero adsense no la permite

ingenio amigo, no ? son muy sexosas, puedes meterles reseñas y no poner fotos que le moleste adsense inventate algo, o averigua con que otra publicidad te iría bien, la otro que puedes hacer es vender trafico aca en el foro lo he hecho y no

Adsense + contenido de calidad, en su defecto tienes buenas alternativas si te lo rechazan.

Yo te recomiendo que la monetices con CPA y más si la web es de modelos. Con CPA posiblemente puedes monetizarla muy bien, tienes una gran fuente de tráfico. ¡Saludos!