Consejos para monetizar videos originales en Facebook

• Autor Autor Luisiño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas espero y esten bien, tengo una duda ocupo de sus consejos y todo lo que saben.

Quiero empezar a crear contenido en facebook sobre comedia tipo estos https://www.facebook.com/profile.php?id=100091824012419

esos chicos son de mi ciudad y pues yo tengo las herramientas y la experiencia solo he monetizado con contenido de terceros y pues tengo muchos millones en trafico para distribuir, pero lo que no se si comprar una pagina monetiza o empezar una desde 0

ustedes que saben que me recomiendan como empezar tengo el equipo y todo, solo me falta un poquito de asesoria y empezar con todo

Gracias espero su consejo para los que hacen contenido propio

Hola, por lo que mencionas, tienes experiencia y los recursos necesarios, eso es un gran inicio. Dependiendo de tu presupuesto y el tiempo, comprar una página ya monetizada puede ser una ventaja, ya que ya tiene una audiencia establecida. Sin embargo, crear una desde cero te permite conectar con tu audiencia desde el principio. En cualquier caso, asegúrate de que tu contenido sea original y atractivo. ¡Buena suerte!

Atrás