Consejos para monetizar y subir videos en Adsbreak

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace 2 días subí algunos vídeos que vi en otras páginas de más de 3 minutos a mi Fanpage de casi 3M y veo que ya llegue a el 80% de reproducciones para que me acepten.

Quiero pedirle algunos consejos a aquellos compañeros que están trabajando con Adsbreak referente a los vídeos que hay que subir para monetizar.

La cuestión es la siguiente...

¿Qué vídeos me recomienda subir?

¿Puedo bajar partes de vídeos ejemplo Youtube y hacer vídeos de 3 minutos?

Se me hace muy difícil por el momento producir mis propios vídeos.

He visto en el foro muchos compañeros que comentan que les ha ido muy bien con los vídeos, el problema es...

¿Existe una forma de que se pueda agarrar vídeos por ejemplo chistosos de Youtube y hacer una compilación de ellos para que sean de más de 3 minutos?

¿Eso lo penalizan?

Saludos y espero sus comentarios que son de mucha ayuda.

Hola, de que temática es tu fanpage?

Sobre lo de tomar videos y hacer recopilación, supongo que mientras que alguno de los autores originales no te reporte todo irá bien. Lo ideal es crear contenido original, o ya de plano ser muy bueno recopilando y editando videos de terceros.

Hola, de que temática es tu fanpage?

Sobre lo de tomar videos y hacer recopilación, supongo que mientras que alguno de los autores originales no te reporte todo irá bien. Lo ideal es crear contenido original, o ya de plano ser muy bueno recopilando y editando videos de terceros.

Hola, una es de tematica de Amor y frases, la otra de salud mujeres.

Yo tengo una de Ingeniería y una que es de mi esposa que se está subiendo, que es de manualidades, pero los videos son de nuestra autoría.

Amigo [MENTION=4226]vic27[/MENTION] como vas con lo de ad break ya cumpliste la cuota? solucionaste lo de los videos? yo tambien tengo la duda si se pueda copiar videos de youtube y eso

Atrás