Consejos para novato desarrollando web sobre Decks de Yugioh

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hace unos meses empecé a desarrollar una web sobre Decks de Yugioh y derivados, ya que amo este juego y se bastante sobre el tema. Como plataforma tomé el famoso Wordpress y el 15 de diciembre empecé con mi primer post, y bueno tomé idioma inglés para hacerlo.
Ayer fue uno de mis mejores días, hubieron unas 800 visitas, de las cuales fueron 678 únicas, y unas 1600 Page views, un average de 3:47 min de estadía, 69 de bounce rate, de estos el 58% de usa y un 76 % de llegadas por buscador.
Al día tengo unos 40 posts pero no se nada de SEO, solo lleno uno de los plugin en wordpress hasta que quede verde, Jajajaj. Nunca he comprado reseñas, ni he hecho ningún seo como blogs 2.0 ni nada. Adsense no me ha dado mucho ya que la temática no es tan bien paga, solo la desarrollo porque me gusta.
Bueno en si me gustaría la opinión de todos, ya que no se si voy bien, o si debería comprar reseñas etc, se que hay muchos experimentados por aquí y la verdad mi sueño es que mi página sea de las más importantes existentes a la hora de buscar recetas de Yugioh, por cierto todos los posts son hechos por mi, soy bueno haciendo Decks, bueno espero sus sugerencias, los quiero un montón.

Atrás