Consejos para la aprobación de Google AdSense

pablo butron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
es el 2do blog que hago y estoy al borde de la prostitucion xD por lo que necesito que adsense me acepte, aun no envio una solicitud y se que por aca hay gente muy conocedora de este tema, soy principiante y quisiera me den un par de consejos para esto que es adsense. de antemano muchas gracias

n cosas que

estoy abierto a criticas

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuantos artículos?
Días creados el blog?
Artículos Originales?

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Si yo fuera de google no te aceptaria simplemente porque no esta bien hecho el blog..

supuestamente una empresa quiero una cosa bien hecha..

busca otra cosa, una tematica de niños, o cuentos, o cosas para niños o adolescentes, etc bien elavorado y ten por seguro que google te aceptara

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
No creo que te lo acepte amigo y si ocupas dinero creeme que tardaras algunos meses en poder cobrar co adsense al menos que ya tengas una buena cantidad de visitas.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Primero paciencia, tomate la meta de en un mes adsense te acepte... leete todas las guias, experiencias y demas que hay por aca, create unos 10 articulos originales, bien redactados de mas de 180 palabras y organiza mejor esa plantilla de blogger, mejor una basica..... y listo.... hay casos de gente que en una semana lo aceptan , mi consejo y opinion es ese... exitos.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011