Consejos para la aprobación de Google AdSense

pablo butron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
es el 2do blog que hago y estoy al borde de la prostitucion xD por lo que necesito que adsense me acepte, aun no envio una solicitud y se que por aca hay gente muy conocedora de este tema, soy principiante y quisiera me den un par de consejos para esto que es adsense. de antemano muchas gracias

n cosas que

estoy abierto a criticas

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuantos artículos?
Días creados el blog?
Artículos Originales?

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Si yo fuera de google no te aceptaria simplemente porque no esta bien hecho el blog..

supuestamente una empresa quiero una cosa bien hecha..

busca otra cosa, una tematica de niños, o cuentos, o cosas para niños o adolescentes, etc bien elavorado y ten por seguro que google te aceptara

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
No creo que te lo acepte amigo y si ocupas dinero creeme que tardaras algunos meses en poder cobrar co adsense al menos que ya tengas una buena cantidad de visitas.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Primero paciencia, tomate la meta de en un mes adsense te acepte... leete todas las guias, experiencias y demas que hay por aca, create unos 10 articulos originales, bien redactados de mas de 180 palabras y organiza mejor esa plantilla de blogger, mejor una basica..... y listo.... hay casos de gente que en una semana lo aceptan , mi consejo y opinion es ese... exitos.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Primero paciencia, tomate la meta de en un mes adsense te acepte... leete todas las guias, experiencias y demas que hay por aca, create unos 10 articulos originales, bien redactados de mas de 180 palabras y organiza mejor esa plantilla de blogger, mejor una basica..... y listo.... hay casos de gente que en una semana lo aceptan , mi consejo y opinion es ese... exitos.

Mejora la plantilla
Mas artículos
Dale mas sabor!

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Aunque te acepten no ganaras nada con ese blog, no veo trabajo, no tiene palabras con alcance, solo veo palabrería tratando de llenar un blog que no tiene a donde ir…

Tus artículos están bien, pero no tienen relación entre si, si creas un blog multi-tematica que hable de todo, necesitas mas artículos de los normales para llenar categorías, no es un nicho y no esta nada bien indexado, ya que NO TIENE PUNTO A DONDE IR. :eek:nthego:

Empieza de nuevo, busca un punto que la gente busque, coloca un nombre normal y una descripción clara, crea artículos no muy extensos pero variados que vallan a una misma temática, busca e incluye imágenes en tus temas, lee mucho y aprende más.

Si necesitas dinero tan urgente ve buscando un vestido apretado.
Suerte y éxitos. :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Humildemente te lo digo: aunque adsense te aceptara no le veo mucho futuro a tu blog: tan solo de entrar da flojera leer y ya que empiezas a leer da mas flojera continuar.

¿que puedes hacer?

• mejora el diseño
  • separa tu texto en mas parrafos
  • agrega imagenes
  • al principio de cada post, da una especie de resumen que me convenza a leer el resto
  • cambiale el nombre al sitio, si algo me llega a gusta dudo que me acuerde del nombre
:encouragement: