Consejos para obtener clics de 1000 visitas diarias en mi blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos bueno en mi blog (lawebgratis.net, que tiene una plantilla provisional.) ya llegue a las 1000 visitas diarias, pero la cosa es que por más que pongo ads en diferentes posiciones y de diferentes formatos los clics son pocos o nulos, algún consejo para obtener clics de esos 1000 usuarios?

P.D: yo se que para tener buenos ingresos tengo que tener más de 1000 visitas pero bueno que caiga algún click no? jejeje

Mira los Posts que mas visitas te traen para ver si salen anuncios relacionados o si es que salen anuncios xD.

Yo tengo 2 casos parecidos:

1. Post HOYGAN que le llegan 3000 visitas al día y solo 10 clicks, los anuncios no tienen ninguna relación con el Post por eso la gente no da click.
2. Post con palabras prohibidas por Adsense (Sexy, Tanga), no sale ni 1 solo anuncio en esos Posts.

En un blog con esa cantidad de visitas estoy generando 3 USD diarios, solo puse un bloque al final del post y otro al inicio, estuve jugando con las posiciones pero trata de que sean lo mas visible que se pueda, saludos 😛

En un blog con esa cantidad de visitas estoy generando 3 USD diarios, solo puse un bloque al final del post y otro al inicio, estuve jugando con las posiciones pero trata de que sean lo mas visible que se pueda, saludos 😛
yo creo que es mas efectivo eso de poner uno abajo del titulo (cuadrado grande) y otro donde termina (cuadrado mediano)

Mira que bloque de adsense carga primero en la web y ve si salen anuncios relacionados con lo que estas escribiendo

La cantidad de ingresos a través de adsense no sólo depende de la cantidad de visitas sino también de la temática que elijas para escribir. Tendrías que hablar con un usuario que trate temas similares a los tuyos y preguntarle cuánto obtiene de ingresos y con cuántas visitas.

Por lo menos los anuncios que me salen a mi al revisar tus post no tienen nada que ver con lo que miro en ellos.

Cambia el color de los enlaces de los anuncios de Adsense por el tradicional azul, y a ver cómo te va.

tienes mal puesto adsense...

cuando un usuario llega y lo primero q va a ver son 3 bloques de adsense !!! tapando el titulo eso es fastidioso, y lo evitan de una.

lo mejor es primero poner un bloque debajo del titulo.
y si quieres puedes poner otro cuando finalize el post.

segundo cambiar el color de adsense a algo mas amigable para el ojo

realiza estos cambios y veras como llegan los clicks.

Atrás