Consejos para obtener leads en centro de estética con tratamientos láser

• Autor Autor mrgreyhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mrgreyhat

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy tratando de optimizar publicidad para un centro de estetica, concretamente tratamientos láser.
No estoy obteniendo ningún resultado con intereses relacionados como estetica, medicina estetica, cuidado personal, depilación, etc..

la idea es realizar campañas de obtención de mensajes, ya que lo que quieren es interactuar con posibles clientes.

algún tip de alguien con experiencia en el sector para obtener leads en este tipo de negocio?
intereses?

el area de acción es unos 13km alredededor del centro, no hay publicos muy grandes con los que trabajar, en torno a los 10k-20k.. esta a las afueras de la ciudad, en un pueblecito, pais españa.

saludos

Nadie pone en su Facebook en intereses "Medicina estética o cuidado personal"
Segméntalo por intereses en artistas o influencers en los que sea común la vida saludable.

Nadie pone en su Facebook en intereses "Medicina estética o cuidado personal"
Segméntalo por intereses en artistas o influencers en los que sea común la vida saludable.
tengo que abrir la mente bastante por lo que veo

Al ser una población tan pequeña es muy complicado que obtengas mensajes de inicio. Además, optimizar por mensajes directamente ya no está disponible en España. Te optimizan por clics y sale bastante más caro a la larga. En primer lugar haz una campaña con "reconocimiento de marca" y que las personas interactúen con la página y sus publicaciones (pon publicaciones y anuncios llamativos o curiosos de esa temática). Una vez que hayas hecho esto y tengas bastantes resultados pues creas un público similar y segmentas los anuncios para ellos. Da igual que pongas un público de poblaciones más lejanas para conseguir likes y demás. Cuando luego hagas un anuncio para poblaciones cercanas si la página tienes bastantes likes, interacciones y demás pues le dará autoridad al negocio y confianza por parte del cliente.

Gracias compañero!
Tirarias por campaña de reconocimiento? o interacción y me gustas a la pagina?

Puedes empezar directamente por iteracciones y me gustas a la página.

Hola, soy experto en FB ADs, y puedes lograr siempre lo que necesitas. La clave esta en segmentar de la forma correcta y tener claro cual es tu publico objetivo. Te recomiendo que trabajes con un Buyer persona y luego segmentes correctamente. Si necesitas ayuda, estoy a la orden.