Consejos para obtener más comentarios en mi blog

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, abro este tema para saber si me podrían dar algunos tips para aumentar los comentarios en mi blog. Tengo unas 200 visitas diarias.

El blog es el de mi firma. Un saludo :top:

Prueba de ser polémico (no recomendado)
haz preguntas al final del artículo incentiba el debate y la aportación de ideas.
salu2

Haz encuestas, realiza preguntas.
Realiza concursos ofreciendo cuentas RS

Ser polémico sirve, trata de herir los sentimientos de las personas xD

Yo lo hice en un post sobre los celulares Chinos, dije que son lo peor y todos los que entran dejan comentarios xD

Eso hago siempre en la mayoria de las entradas dejo una pregunta al aire, pero igual nunca consigo nuevos comentarios, siempre son las mismas dos o tres personas, y a veces veo blogs con 30 comentarios por entrada y hasta más :stoned:

Escribe con falta de ortografia xD

ahi se te llena de comentarios :eviltongue:

@H4D35 tienes razón xD a mi siempre me dejaban comentarios que escribiera mejor u.U

Piensa que muchas veces los comentarios son fruto de su propia publicidad y el tema expuesto quizás ni les interese. Eso también cuenta.

Eso de escribir con faltas de ortografía no creo que sea buena idea xD. Quiero comentarios que opinen de la nota, no que me critiquen xD.

Quizás si dejas que los enlaces en los comentarios sean Do Follow consigas más comentarios....

Saludos

1.- si a la gente le interesa opina
2.- La gente te corrige
3.- La personas complementan
5.- Si ven una entrada con comentarios comentan.
y me falto el 4 XD

Yo como mis temas son para HOYGAN o como se escriben dejan puras burradas XD.

yo en mi blog solo dejo que comenten con cuenta google tenía demasiados comentarios (es que soy un blogstar)

pienso que lo comentarios también dependerán de tu temática.

Quizás si dejas que los enlaces en los comentarios sean Do Follow consigas más comentarios....

Saludos

Hacer eso es la tonteria mas grande, te llenaras de comentarios de personas como: "Hoteles Madrid" "Maquinas Tragaperras"

Solo son gente que buscan enlaces gratis xD

Yo te voy a dar un consejo que me ha funcionado muy bien a mí (Pero solo uno el resto son de pago xD):

Haz un concurso invitando a tus visitantes a comentar, puede que algunos usuarios hagan comentarios como "Oh muy buena entrada" o cosas así, pero si añades una arregla al concurso para por ejemplo que la gente diga cosas relevantes, de seguro la gente lo hará.

Te recomiendo si haces el concurso no lo alargues mas´de 15 días, de hecho como mucho una semana, así consigues buenos comentarios y que la gente visite tu blog por lo menos durante una semana, pero entonces en ese transcurso debes actualizar tu blog, ya que la gente entra a un blog por su contenido.

pon preguntas al final del post ñ_ñ trata de "conectar" un poco mas con los usuarios, generalmente darles la razon etc, etc 😀 todo es cuestion de el "trato" que des a tus lectores ñ_ñ

Creo que la mejor forma de conseguir comentarios, es comentando, y aunque mi blog no esta repleto de comentarios ( de echo pocas veces tengo) creo que esa es la formula, antes cuando yo era mas "social" comentaba por ahi en 2 o 3 blogs y de esa forma tenia 2 que 3 comentarios.
La polémica sirve pero no es lo que buscas créeme (algunos ya saben a lo que me refiero :S )
Y pues la falta de ortografía, no creo que sea la solucion, mas bien solo tendrás mas trolls de lo que un blog decente tiene.
Saludos

Dependen mucho de la temática, yo por ejemplo tengo un blog personal, donde ninguna entrada se queda sin comentarios y un blog de diseño, donde es usual que se queden sin nada, o con muy pocos.

Es también porque en mi blog personal escribo diferente, más casual, más como me da la gana, y en el de diseño con un tono un poco más distante creo, más informativo y neutral.

Atrás