lucholudj
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo llegue a los 1000 me gustas reales pero luego perdí esa fanspage :ambivalence:
Yo llegue a los 1000 me gustas reales pero luego perdí esa fanspage :ambivalence:
porque me pedia DNI y no se que es eso
Tienes que pasar por la caja de Facebook. Facebook ads.
Pase por la caja de facebook ads y en día y medio el jueves y viernes pasado logre 12 me gusta, pero nadie consulta...Se que nada funcionara de un día para el otro, y mucho mas si es una FanPage de un negocio (local) real, pero ya veremos si activo de nuevo las publicaciones del Facebook Ads ya que están en stop...
Pase por la caja de facebook ads y en día y medio el jueves y viernes pasado logre 12 me gusta, pero nadie consulta...Se que nada funcionara de un día para el otro, y mucho mas si es una FanPage de un negocio (local) real, pero ya veremos si activo de nuevo las publicaciones del Facebook Ads ya que están en stop...
¿ Segmentaste bien al publico que quieres llegar? Por localidad, intereses, edad? en fin.. tu publico objetivo.
porque me pedia DNI y no se que es eso
Hola amigo Raton tiempo sin verte en el foro. busca a pedraza rebelde ellos te ayudaran a que tengas mucha mas me gusta ya tu sabes
Es un local gráfico. Segmente en un radio de 5km por edades de 18 a 65. Lo único que no hice es ponerle areás de interés, por que de ese modo estaría atrayendo solo a diseñadores gráficos o de ramas afines, en eso estoy errado???...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?