Consejos para obtener más 'me gusta reales' en la Fanpage de mi negocio (local)

lucholudj Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
Amigos y colegas buenas, estoy intentando sumar gente (me gusta reales) a la Fanpage del local gráfico donde trabajo junto a un amigo y quería orientación de los expertos del foro...Arme una campaña y en un día obtuve 12 me gusta reales en un radio de 5 km, pero nadie consulta por lo que ofrece nuestro local, aparte llevo unos meses publicando en paginas de vendo - compro, de las cuales hace meses atrás obtuve consultas, pero no con el logro deseado ya que no supero los 100 me gusta reales...Espero a los sabios jaja...
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llegue a los 1000 me gustas reales pero luego perdí esa fanspage :ambivalence:
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque me pedia DNI y no se que es eso
 

lucholudj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
Yo llegue a los 1000 me gustas reales pero luego perdí esa fanspage :ambivalence:

Y como llegaste a mil me gusta???, eran reales???....Comenta mas acerca de tu experiencia...
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con empeño y mucha dedicacion muchas veces me bloqueaban y que por spam y todo lo demas asi fue como llegue 1000 me gusta pero claro tenia 3000 amigos agregados
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.311
Conseguir ME GUSTAS REALES es bastante difícil, si lo sabré yo que mi fanpage esta llegando a los 10K y siempre esta así, que pierdo dos y gano tres.

Ahora, potente si es.:encouragement:
 

Jangz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
227
Tienes que pasar por la caja de Facebook. Facebook ads.
 

lucholudj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
Tienes que pasar por la caja de Facebook. Facebook ads.

Pase por la caja de facebook ads y en día y medio el jueves y viernes pasado logre 12 me gusta, pero nadie consulta...Se que nada funcionara de un día para el otro, y mucho mas si es una FanPage de un negocio (local) real, pero ya veremos si activo de nuevo las publicaciones del Facebook Ads ya que están en stop...
 

Jangz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
227
Pase por la caja de facebook ads y en día y medio el jueves y viernes pasado logre 12 me gusta, pero nadie consulta...Se que nada funcionara de un día para el otro, y mucho mas si es una FanPage de un negocio (local) real, pero ya veremos si activo de nuevo las publicaciones del Facebook Ads ya que están en stop...

¿ Segmentaste bien al publico que quieres llegar? Por localidad, intereses, edad? en fin.. tu publico objetivo.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.311
Pase por la caja de facebook ads y en día y medio el jueves y viernes pasado logre 12 me gusta, pero nadie consulta...Se que nada funcionara de un día para el otro, y mucho mas si es una FanPage de un negocio (local) real, pero ya veremos si activo de nuevo las publicaciones del Facebook Ads ya que están en stop...

La segmentación es crucial!!!
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
siempre va a depender de que se trata el negocio... por ejemplo si es un lugar de diversión, restaurante o comida.. puedes poner publicidad dentro del local haciendo participes a tus clientes ofertando un yo estuve aquí en facebook por un porcentaje de descuento... Es solo una idea.

Así ganaras popularidad. Clientela y gente que quiera visitar tu local.

De nada :p8: :encouragement::encouragement:
 

lucholudj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
¿ Segmentaste bien al publico que quieres llegar? Por localidad, intereses, edad? en fin.. tu publico objetivo.

Es un local gráfico. Segmente en un radio de 5km por edades de 18 a 65. Lo único que no hice es ponerle areás de interés, por que de ese modo estaría atrayendo solo a diseñadores gráficos o de ramas afines, en eso estoy errado???...
 

KasINC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
485
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque me pedia DNI y no se que es eso

Hola amigo Raton tiempo sin verte en el foro. busca a pedraza rebelde ellos te ayudaran a que tengas mucha mas me gusta ya tu sabes
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo Raton tiempo sin verte en el foro. busca a pedraza rebelde ellos te ayudaran a que tengas mucha mas me gusta ya tu sabes

Jajajajajajaja xcuidado porque esa pagina te puede agarrar Saludos :)
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Es un local gráfico. Segmente en un radio de 5km por edades de 18 a 65. Lo único que no hice es ponerle areás de interés, por que de ese modo estaría atrayendo solo a diseñadores gráficos o de ramas afines, en eso estoy errado???...

Así es, ahí está el error de tu campaña de Facebook Ads.

Si no segmentas intereses, entonces es como si a una persona que le gusta cocinar, en vez de recibir páginas en su muro de Cocina, recibirá de Fútbol. ¿Entra dentro del rango? Obviamente No, tienes que segmentar para incrementar tus ventas.

Saludos, échale un ojo por ahí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba