Consejos para obtener más 'me gusta reales' en la Fanpage de mi negocio (local)

lucholudj Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
Amigos y colegas buenas, estoy intentando sumar gente (me gusta reales) a la Fanpage del local gráfico donde trabajo junto a un amigo y quería orientación de los expertos del foro...Arme una campaña y en un día obtuve 12 me gusta reales en un radio de 5 km, pero nadie consulta por lo que ofrece nuestro local, aparte llevo unos meses publicando en paginas de vendo - compro, de las cuales hace meses atrás obtuve consultas, pero no con el logro deseado ya que no supero los 100 me gusta reales...Espero a los sabios jaja...
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llegue a los 1000 me gustas reales pero luego perdí esa fanspage :ambivalence:
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque me pedia DNI y no se que es eso
 

lucholudj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
Yo llegue a los 1000 me gustas reales pero luego perdí esa fanspage :ambivalence:

Y como llegaste a mil me gusta???, eran reales???....Comenta mas acerca de tu experiencia...
 

manuel2030

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.