Consejos para obtener más seguidores en Instagram

• Autor Autor monica30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monica30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber que trucos o tacticas puedo hacer para obrtener mas seguidores en mi cuenta de instagram ya que la utilizo para vender cosas que hago....!!!!

Utiliza hashtags de acuerdo a la temática, hashtags de la zona donde vendes tus productos, interactuar con posibles clientes etc
Si quieres llegar a personas en específico de una manera más rápida puedes pagar publicidad de instagram y segmentas el público

1. Usar hashtags

2. Publicar con frecuencia y cosas atractivas / virales

3. Difundir tu cuenta de Instagram por otros medios

4. Comprar seguidores y likes para darle más impulso (ver abajo ja)

Publicar con los mismos hashtags de la competencia, interactuar con los seguidores de la competencia, NO compres seguidores a menos que no te importe que no interactuen (compren lo que vendes), y solo esten para hacer bulto.

slds

Luis Carlos

gracias!!!!!🙂

Las cuentas con seguidores/likes falsos seran penalizadas en lo adelante. Tengan mucho cuidado con esta practica.

Amigo yo considero que siempre lo mas importante es crear contenido de calidad, cosa que crees ese enganche con el publico, te lo pongo de ejemplo yo sigo a esta cuenta @wtf_vid porque me gusta el contenido y pasaran mil años y con solo de acordarme de algo por ejemplo un accidente, hay mismo voy a la cuenta directo a ver que tiene de nuevo ya que estoy fidelizado con ellos!

En cuanto a ti no has dicho de que es tu tematica por lo que no se como podria acoplarse esa idea a ti! por ejemplo si fuera tematica humor, crea buenos memes y tenlo por seguro que te haras viral rapidamente

haz follow por follow así te llegan algunos seguidores

muchas gracias tomare en cuenta todos sus consejos, para tener mi instagram mas activo con mas seguidores 😛irate:

Mejorar tu contenido, seguir y dejar de seguir gente para empezar y luego intercambiar o comprar menciones.

Usar hashtags, seguir y dejar de seguir gente para :encouragement:

Hola, lo más importante que las fotos sean muy buenas originales y de calidad, sigue a gente de tu temética.
Utiliza de 10 a 17 hashtags en cada publicación la mitad que sean de mucha competencia y la otra mitad de competencia muy baja.
Suerte!

Ve a la sección búsqueda en tu perfil y mira otros perfiles influencers de tu misma temática. Usa los mismos hashtags, así como etiqueta también a las típicas cuentas que recolectan fotos como "the best photo today is...", así conseguirás más likes y followers, aunque dependiendo del contenido puede que no de muy alta calidad 🙁

Yo tbm me uno a la misma pregunta

subiendo buen contenido siempre llega gente, entra a las cuentas de tu competencia y sigue a personas, compra menciones de cuenta de tu misma temática y comenzaras a ganar seguidores

Ya , pero la única forma de crecer es interactuando todo el día y eso un persona normal no lo puede hacer, al final o contratas alguna agencia de Marketing seria que te lo haga o tu cuenta morirá.
Es así de crudo.

publica post de calidad

Pendiente con la compra de seguidores falsos ya que Instagram está en plena batalla contra estos y podría salirte caro. En cuanto a consejos me gustaría decirte que subas contenido interesante y comiences a interactuar con tu audiencia. Pendiente con las tendencias ya que es un plus a la hora de conseguir 'me gustas'.

Una de las herramientas del marketing digital es generar emoción en lo que publicas. Por eso los memes son tan virales y cómicos que nos hacen etiquetar a otros y esas cuentas son seguidas por miles de personas por lo anteriormente explicado, espero haberte ayudado. Saludos.

Que buenas sugerencias. Aunque no soy quien hizo la pregunta nos resultara muy util a otros. Éxito!

Atrás