Consejos para obtener una cuenta verificada en Twitter

• Autor Autor martindop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martindop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!!

Yo realice unas cuantas búsquedas en el foro antes de abrir el tema pero ninguna me brindo un consejo exacto de lo que yo quiero o en lo que me estoy interesando.

Yo desearía que la cuenta de mi empresa (actualmente con 11.150 seguidores, 90% personas activas y 20% son personas o cuentas verificadas las que le siguen) pase a verificada pero como yo sé que no hay forma de pagar por ello o de solicitarle a twitter ando en búsqueda de consejos útiles para conseguir o lograr lo que quiero en el menor tiempo posible.

¿Qué consejos me darías tú, tienes alguna cuenta verificada, has tenido alguna?

Siempre existe alguna forma, tip & truco de verificar las cuentas como el estar escribiendo a diario y cada minuto en twitter (por ejemplo… solo un ejemplo!).

En espera de sus opiniones o consejos!!

Saludos!

no se puede mi amigo que pena no poder ayudar exito :ambivalence:😕

Se pueden verificar pagando a IMS, tengo experiencia en ambos casos, verificando artistas famosos(Gratis - a veces de pago) y verificando empresas (de pago), ellos te piden una inversión mínima de 5 mil USD en publicidad, luego documentos y cabumm...

Se pueden verificar pagando a IMS, tengo experiencia en ambos casos, verificando artistas famosos(Gratis - a veces de pago) y verificando empresas (de pago), ellos te piden una inversión mínima de 5 mil USD en publicidad, luego documentos y cabumm...

Claro q se puede si eres famoso. Pagando lo dudo mucho. Pero desde luego a uno pq le apetezca tener una cuenta verificada no. Eso se da por hecho... vamos digo yo

Solo pagaría si viera que la cuenta de esa pagina tuya esta verificada por que primero es lo primero y lo principal es lo principal… no puede decir un sitio que ayuda a verificar en cuanto ni ese mismo sitio la tiene verificada.

Ningun momento dije que la pagina era mia colega.

A mi me parece q lo que venden esas empresas/negocios q te gestionan la verificación de una cuenta es humo

Solo se verifican a famosos, aunque he visto cuentas con 200 seguidores verificadas, pero esas son personas que trabajan para una empresa verificada.
Se dice mucho que si gastas cierta cantidad en twitter ads te pueden llegar a verificar la cuenta.

Atrás