AdSense Consejos para optimizar AdSense en mis blogs

• Autor Autor luisray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisray

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos recien inice en adsense al igual que en forobeta y tengo tres blogspot que quisiera que me ayudaran con el contenido de adsense para corregir los tamaños y la ubicacion y si infrinjo alguna regla de adsense ya que no quisiera ser baneado!!!
Gracias desde ya!!! saludos, Bendiciones

Una radio: Enlace eliminado
Información: Chiantla Info
Imágenes: Imagenes X Cristo

en el primer blog, a la derecha deberías poner un anuncio de 336x280, con el que tienes ahora no ganaras mucho.

Última edición:
si tienes un buen trafico no estaría mal

en el segundo blog estas cometiendo una infraccion, salen los banner cortados

tienes problemas de banners cortados en el segundo blog y es carta para infraccion corrigelo, tambien debes crear mas contenido sino no ganaras y ademas te botaran

en el primer blog, a la derecha deberías poner un anuncio de 336x280, con el que tienes ahora no ganaras mucho.
Si es cierto estoy tratando de aumentar el contenido, será que fue error poner adsense con poco contenido?

si tienes un buen trafico no estaría mal
Estoy tratando de ganar trafico por ahora si es muy poco :grumpy: .

en el segundo blog estas cometiendo una infraccion, salen los banner cortados

tienes problemas de banners cortados en el segundo blog y es carta para infraccion corrigelo, tambien debes crear mas contenido sino no ganaras y ademas te botaran

Sí me di cuenta no entiendo por que me salen cortados no importa el tamaño que ponga siempre me salen cortados los anuncios??? que puedo hacer ahí?

amigos aun sigo con los anuncios cortados por mas que le ponga el tamaño que le ponga me salen cortados alguien sabe por que pasa esto?

Tienes cortados los banners, intenta modificar la plantilla. En la primera web tardó mucho en cargar.

Saludos, suerte

Gracias!!! pero ni con cambiar la plantilla me funciono en los otros blogs esta bien solo en el segundo me pasa esto!!!

Atrás