Consejos para Optimizar Adsense en PeSoccerWorld.com

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si, soy yo el dueño 😀 ( Viva el PES ).

En el espacio ese que ves vacio de 728x90 tenia adsense si, pero al verse por todas las paginas de la web, el CTR es muy muy bajo, asi que probe a quitarlo, todavia no se que voy a poner, seguramente algun logo o algo asi, nada de publicidad.
Quiza un problema sea que hay demasiada informacion y la gente tiene muchas posibilidades de hacer click en cualquier sitio menos en la publicidad, no lo se, por eso quiero que los expertos me aconsejen un poquito.

En el foro al final del primer tema o del primer mensaje? Actualmente sale en el primer mensaje solo para users invitados.

EN cuanto al espacio del index, prueba a entrar a alguna descarga o noticia, ahi vereis los anuncios.

lo primero, DIOS issaclg!! no me puedo creer que tu seas el dueño de esa web!!

la visito mucho xD le doy mucho al pro!.

a la izquierda 133 usuarios en linea tienes un hueco donde ponerlo

Digo lo mismo !!!! :congrats:

y te aconsejaria un anuncio al lado izquierdo donde esta lo de crea una cuenta y los usuarios online el bloque que tiene estas medidas.

google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;

puedo dar fe de que da excelentes resultados.

Pero en la zona izquierda no hay ningun espacio para bloque de esos tamaños, el espacio es mas pequeño, de 150x150 mas o menos para los bloques laterales.
Tendria que crear un bloque similar a los que estan por debajo que ponen "Ultimos mensajes foro" y si acaso ponerlo arriba. Pero creo que eso lo probe hace tiempo y no resulto. Quiza sea porque crea un marco independiente, no lo se.
Sino decidme exactamente a que sitio os referis.

Gracias

La pagina tiene unas 2.500 subpaginas de descargas. Tipo esta: Facepack 3 Francia - by MichalGRau

Vereis adsense ahi, un bloque de 300x250 encima del boton descargar, y otro mas pequeño debajo que acabo de poner.

Que recomendaciones me dais, para que la gente que entra a estas paginas haga click en adsense? El de 300x250 no da buenos resultados, y el otro lo acabo de poner asi que no lo se.

Acabo d ever tu pagina y aun le falta mucha optimizacion, si realmente quieres ganar dinero con esa cantidad de visitas, necesitas implementra mas bloques y en otras posiciones que en las que los tienes.

Mandame MP y lo arreglamos para que le saques mas partido a tu pagina!

Ok te envio un mensaje privado entonces.

Hola.

Me van a diseñar una nueva "subpagina" para las nuevas noticias de videojuegos que se han incorporado a la web.
Un ejemplo seria esta: Impresionante trailer de Dead Island

Me podeis sugerir mediante algun boceto asi rapido con el paint, la colocacion de anuncios? Mi idea es quitar los bloques izquierdos y derechos, y dejar solo el header. En el resto de la pagina, el texto de la noticia, quiza noticias relacionadas, algunas imagenes aleatorias de videojuegos, y no se que mas. Por donde y como colocariais adsense?

Saludos