Consejos para optimizar Adsense en un blog

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola acabo de poner adsense en mi blog y no se si está optimizado, aún no espero sacar prácticamente nada de ganancia ya que no tengo muchas visitas pero es para ir optimizándolo. En el home solo muestro un anuncio a la izquierda en un widget con un anuncio que es un cuadrado de solo texto. En los post tengo debajo del titulo una linea de enlaces de texto, y al final del post tengo otro cuadrado grande con anuncios de sólo texto. Solo puse anuncios de texto y no de imagen porque leí en un blog que eran mejor esos pero no sé si estarán equivocados :S

Yo pondría un cuadro arriba de las entradas en el index en lugar del cuadro que tienes a la derecha.

La temática está buena.

A mi me funcionan muy bien los cuadros de texto, los de imágenes casi no me dan rendimiento.

Suerte en tu proyecto :star2:

Consejos: mmmm no hagas clic en tus propios anuncios jaja.

Bueno en primer lugar tienes que generar tráfico a tu sitio ya que sin eso sólo verás centavos en tu cuenta y hasta te puede resultar aburrido y hasta una perdida de tiempo, gana visitas y luego ya piensa en los $$$$

Saludos

Consejo sería como dice Erick. NUNCA hagas clicks en tus propios anuncios, ni le comentes mucho a tus amigos o familiares sobre el sitio y que ganas a raíz de publicidad con clicks. De lo contrario por tratar de ayudarte (o de lo contrario) podrían ellos hacer clicks en los anuncios.

Saludos!

Julián

Muchas gracias! Pero un cuadro en el home encima de las entradas pues me descoloca mucho el theme. Lo de no hacer click yo mismo ni los amigos eso ya sé, y lo de generar tráfico tb, tengo unas 400 visitas por día, son pocas pero tb llevo poco tiempo, no espero hacer dinero en poco tiempo, se que lleva su tiempo y su trabajo, pero era ya para tenerlo puesto y listo.

Tb si son mejores los de imagen o los de texto...Vi en muchos blogs que debajo del titulo de cada entrada tienen un cuadro de los grandes con publicidad de imagen, da buen resultado? o es mejor el de texto?

La paciencia debe ser tu norma, a adsense no le importa la cantidad de visitas sino el envejecimiento de tu cuenta. No hagas trampa no te desesperes que al fin y al cabo es dinero extra llegara cuando tenga que llegar.

Si eso ya lo sé, solo busco consejo de como colocar los anuncios o de que tipo deben ser 🙂. De todos modos, muchas gracias

Hola alguién me puede decir si ve mis anuncios en Adsense, le pregunte a varios amigos a ver si le salian y solo les sale el del widget de la derecha el resto no salen: (tengo uno debajo del titulo de las entradas, otro en medio del texto de la entrada, y otro al final)