Consejos para Optimizar la velocidad de mi sitio.

• Autor Autor FrancisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrancisM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, ando buscando algunos consejos o una buena guía que me ayude a optimizar la velocidad de carga de mi sitio web.

Esta en wordpress.

- Instala "P3 (Plugin Performance Profiler)", comprueba que plugins disminuyen más la velocidad de carga de tu blog y bórralos o cámbialos por otros menos pesados.
- Habilita la compresión gzip si no la tienes y comprime los css y js. Los css y js puedes minificarlos con un plugin.
- Habilita el cache.
- Considera la opción de buscar un hosting mejor.

pues primero muchos widget, si tienes muchos quita algunos solo utiliza los necesarios las imágenes reduce les el peso

- Instala "P3 (Plugin Performance Profiler)", comprueba que plugins disminuyen más la velocidad de carga de tu blog y bórralos o cámbialos por otros menos pesados.
- Habilita la compresión gzip si no la tienes y comprime los css y js. Los css y js puedes minificarlos con un plugin.
- Habilita el cache.
- Considera la opción de buscar un hosting mejor.

pues primero muchos widget, si tienes muchos quita algunos solo utiliza los necesarios las imágenes reduce les el peso

Gracias.
Me recomiendas el W3 Cache? Estaba leyendo y pensaba instalar ese.

Este es el resultado de PageSpeed y los errores

http://i.imgur.com/otn4K3A.png

Puedes usar el W3 Cache y buscar una guía en google para configurarlo.

pues la verdad no esta tan lento pasame la url po privado para ver en que puedo ayudarte

No sera del Hosting??

Es extraño que te tarde 11 segundos en cargar y tengas esa puntuación de pagespeed.
Intenta seguir las recomendaciones que te da (compresión, minificar, optimización de imagenes...) a ver si mejora, pero vamos, esos 11 segundos son muchos para que esas modificaciones te den un tiempo normal creo yo.
Tendrías que revisar que no haya errores en el servidor o algún tipo de conflicto de plugins.

Usa el buscador del foro. La biblia del wordpress y veras los consejos... se me olvido el tema.. pero en tutoriales wordpress hay un tema excelente donde se dieron los consejos mas usados y que dieron resultados

Última edición:
Resumen a todos los comentarios de abajo:

La mejor herramienta de optimización web para la web que sea y el CMS que sea es (En Modo Automático):

WEBO Site Speedup - http://www.webogroup.com

P3 - Plugin Performance Profiler me salvó el día, me detecto que un plugin consumía demasiados recursos y era la causa de la velocidad de carga de mi web. 😎

Un buen hosting y quita todos los js que estan en head, ponlos antes de </body> 🙂 mejorara en un 100%

Una buena solución es abrirte un CDN en Amazon y colocar esos datos en el W3 Total Cache, con esto lo que consigues es hacer espejos de tu web en servidores repartidos por el mundo, y ganas mucha velocidad

Atrás